El CD Tahíche regresa a la Regional Preferente con una plantilla renovada

Sólo cuatro jugadores continúan de la temporada pasada en el equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

No hay tiempo que perder en las filas del Club Deportivo Tahíche y el equipo blanquiazul comenzaba en la tarde del lunes de manera oficial los entrenamientos de la pretemporada. Mucho es el trabajo que le queda por delante al cuerpo técnico del CD Tahíche, tratando de conjuntar a una plantilla de la que apenas quedan jugadores de los que lograron el ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas. Carmelo Hernández en su estreno como entrenador del equipo regional del CD Tahíche dispondrá de una plantilla totalmente renovada.

 

Sólo cuatro son los jugadores que continúan en el CD Tahíche con respecto a la temporada pasada. Echedey, Aday Rembado, Aleco y Joshua, aunque éste último pendiente aún de temas laborales, son los futbolistas que continúan en el CD Tahíche con respecto a la temporada pasada. Del equipo juvenil ascienden Alex González y Adrián, y regresan de otras épocas Jaime, Alex Machín y Saúl. Además, también se espera la participación de Adrián Cejas, después de perderse parte de la temporada pasada por una lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

 

Entre las novedades del CD Tahíche para la nueva temporada se encuentran los porteros Manolo (CD Teguise), Valentín (San Bartolomé) y Álvaro (Juventud Playa Honda). Y los jugadores de campo Sebas (San Bartolomé), Juanca (San Bartolomé), Aythami (O.Marítima), Fernando (O.Marítima), Borja (O.Marítima), Cristo Tavío (San Bartolomé), Nauzet (San Bartolomé), Guize (San Bartolomé), Bencomo (O.Marítima), Toño (Altavista), Ruben (CD Tite), Iván (O.Marítima) y Darwin. Durante estos días también realizarán la pretemporada Nano, Brian y Kevin, tratando de ganarse un puesto en la plantilla.

 

Carmelo Hernández, después de seis temporadas al frente del equipo juvenil del CD Tahíche, se hace cargo esta campaña del equipo regional blanquiazul. Tendrá como segundo entrenador a Miguel Carpintero y Pedro García como preparador de porteros. Una temporada ambiciosa para el cuerpo técnico, teniendo como objetivo la permanencia en la Regional Preferente de Las Palmas.

 

El CD Tahíche trabaja en cerrar sus primeros partidos amistosos de la pretemporada y compaginarlos con los entrenamientos que realizará cada tarde en el Municipal de Tahíche. Los blanquiazules están a la espera de confirmar un encuentro para el próximo domingo con una Selección Juvenil de Fuerteventura y el próximo miércoles 26 de julio tiene previsto disputar un encuentro de preparación ante la UD Lanzarote de Tercera División.

 

Flickr_albumid=72157686402096485

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.