'Nani' estará a prueba en el CD Trofense de la Segunda B portuguesa

'Nani', velocidad por banda izquierda en el CD Tahíche

 LanzaroteDeportiva.com

 

Iván Correia de Jesús 'Nani', quien jugara la temporada pasada en el Club Deportivo Tahíche, ha puesto punto y a parte a su carrera deportiva en la isla de Lanzarote. El jugador de banda izquierda realizará en los próximos días una prueba con el CD Trofense, equipo que milita en la actualidad en la Segunda División "B" de Portugal. En caso de no pasar la prueba, Nani tiene previsto quedarse a jugar en tierras portuguesas donde está su futuro futbolístico.

 

El futbolista portugués, que llegó incluso a debutar en Tercera División de la mano de Adolfo Pérez con la UD Lanzarote, hizo carrera en el Club Deportivo Tahíche en Regional Preferente en el que escribía su nombre como paso a la historia al lograr el gol número 100 del equipo de Gustavo Díaz 'Careca' en la categoría. Tras descender hace dos temporadas con los blanquiazules, conseguía nuevamente ascender, haciendo una gran temporada y una excelente fase de ascenso.

 

El pasado mes de enero, 'Nani' se desplazó a la ciudad de Trofa, en el norte de Portugal, para hacer una prueba con el equipo más importante del lugar, el CD Trofense, club que milita en el Campeonato Nacional de Seniores, equivalente a la Segunda División B. Tras convencer a su entrenador para firmar, el cierre del periodos de fichajes impidió que se pudiese cerrar y regresó nuevamente al CD Tahíche, con el que ascendió nuevamente a Preferente.

 

Ahora, tras concluir la temporada y después de una reestructuración completa en el CD Trofense que incluso estuvo a punto de llevarle a la desaparición por motivo económicos arrastrado de temporadas en la sque estuvo en la máxima cateogría del fútbol portugués, el jugador ha sido llamado nuevamente pero tendrá que volver a pasar una prueba, ya que el cuerpo técnico nuevo quiere ver su evolución.

 

En caso de no pasar la prueba, 'Nani' tiene un compromiso ya con el Club de Futebol Esperança de Lagos, en el Algarve, equipo que milita actualmente en la Liga Distrital de Portugal, el equivalente a la Tercera División española. Así, pase lo que pase en la prueba con el CD Trofense, 'Nani' ya se ha asegurado equipo en Portugal, por lo que no regresará a Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.