Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/cdlomo_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Victoria por la mínima del Lomo ante el Playa Honda

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Lomo inauguró su casillero de victorias en la Primera Regional en la presente temporada. Los amarillos se impusieron por la mínima ante el Inter de Playa Honda, en un partido trabado y con pocas ocasiones de peligro. Los visitantes merecieron un resultado mejor, pero no estuvieron acertados en los metros finales y sus ataques fueron muy imprecisos.

 

Los primeros minutos del encuentro fueron de mucha lucha en la parcela ancha del terreno de juego. Los jugadores del medio del campo trataban de hacerse con el control del partido, no teniendo un dominador claro el choque en los primeros minutos del mismo. Los dos equipos llegaban con claridad a las inmediaciones del área, sin demasiada profundidad.

 

El Inter de Playa Honda trataba de atacar por las bandas a su rival, siendo Juan uno de los jugadores más incisivos de los visitantes en los primeros minutos. Juan protagonizó varias internadas por la banda, pero después de ganar la línea de fondo no fue capaz de sacar buenos centros para los compañeros que esperaban en el interior del área. El primer aviso del Lomo lo dio Josué “Pulgui” con un lanzamiento de falta que se fue rozando el larguero de la portería defendida por Felipe.

 

A balón parado llegó el único gol del partido. En el minuto 25, Alex fue el encargado de ejecutar una falta escorada a la izquierda y su lanzamiento se coló junto a uno de los palos de la portería defendida por Felipe. La pelota superó la barrera y nada pudo hacer el guardameta del Inter de Playa Honda para evitar que el esférico se colara en su portería.

 

Los visitantes reaccionaron con el gol encajado y se fueron en busca del tanto de la igualada. El Inter de Playa Honda comenzaría a tener más la pelota en su poder y el CD Lomo dio un paso atrás. La última ocasión de la primera mitad se produjo en tiempo de prolongación y fue para el Inter de Playa Honda. Agoney Antonio controla un balón en profundidad y en su mano a mano con Manolo, se precipita y manda la pelota directamente fuera. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

 

La segunda parte comenzaría con una ocasión para el Inter de Playa Honda. Tras un lanzamiento de falta desde el lateral derecho, la pelota llega al segundo palo, y el remate de Fabriccio, libre de marca y sin ningún defensor cerca, fue repelido por el guardameta Manolo. Buena la intervención del portero del Lomo, que evitó el tanto del empate.

 

Con el paso de los minutos, el juego de ambos equipos se fue embarullando. La mayor parte del juego se desarrollaba en el centro del campo y las continuas faltas provocaban que el choque no tuviera el ritmo necesario. La entrada de Edson en las filas del Inter de Playa Honda, le dio más profundidad al equipo visitante, aunque el jugador del Playa Honda pecó de individualista en los metros finales.

 

El choque también se fue calentando con el paso de los minutos, teniendo el colegiado que cortar las acciones fuertes con tarjetas amarillas. Además, las protestas eran habituales desde el banquillo del Inter de Playa Honda, lo que le costó la expulsión al delegado Iván García.

 

La última ocasión del encuentro fue para el Inter de Playa Honda en el minuto 85 de encuentro. Tras un lanzamiento de falta desde uno de los laterales, la pelota quedó suelta en el interior del área y el remate de Agoney Francisco se acabaría estrellando en la parte exterior del palo de la portería.

 

El colegiado añadió ocho minutos a la segunda parte. Un tiempo de prolongación que no fue aprovechado por el Inter de Playa Honda para conseguir el tanto del empate. El CD Lomo se defendió con orden, circunstancia que le sirvió para salvar los tres puntos y sumar la primera victoria de la temporada.

 

Ficha Técnica

 

CD Lomo: Manolo, Emilio, Marrero, Vicente, Marías (Mahy 53), Alex (Josué 65), Morales, Fran “Melón”, Rayco, Josué “Pulgui” (Martín 85), Manu (Ezequiel 61)

 

Inter de Playa Honda: Felipe, Samuel, José, Ancor, Pedro, Jony, Fabriccio, Ruby (Edson 57), Dani (Félix 43), Juan (Miguel 78), Agoney Antonio (Agoney Francisco 63)

 

Gol:

 

1-0: minuto 25, Alex

 

Árbitro: Raúl Curbelo, asistido en las bandas por Domingo Cabrera del Rosario y Aitor Hernández. Expulsó con doble cartulina amarilla al delegado del Inter de Playa Honda, Iván García. Amonestó a Alex, Fran “Melón”, Josué “Pulgui”, Ezequiel y Josué por parte del CD Lomo y a Felipe, Ancor, Edson y Miguel, por parte del Inter de Playa Honda

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Primera Regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.