Ya estuvo en el equipo batatero en la temporada 2018/2019
LanzaroteDeportiva.com
No hay descanso en las oficinas del San Bartolomé CF, conjunto que sigue preparando la plantilla para su regreso de la Regional Preferente de Las Palmas. En la tarde de este martes el equipo batatero ha confirmado su séptimo fichaje de cara a la temporada 2020/2021 y con el que refuerza el centro del campo del equipo. Mauri regresa a las filas del San Bartolomé, jugador que ya defendió la camiseta rojiblanca en la temporada 2018/2019.
Mauricio Tomás Caraballo Arrocha, nacido el 18 de noviembre de 1996, es un jugador que ocupa el centro del campo del equipo y que destaca por el trabajo que realiza en la parcela ancha del terreno de juego. Un jugador que cuenta con experiencia en la Regional Preferente de Las Palmas.
Se formaba en las categorías inferiores del CD Maciot Sport y del Orientación Marítima. En la temporada 2016/2017 recalaba en las filas del Haría CF, jugando en Tercera División con el conjunto “naranja” a la campaña siguiente. En la temporada 2018/2019 estuvo en las filas del San Bartolomé CF de la mano de Juan Méndez. Y en la presente temporada fichaba en el Unión Sur Yaiza, en la Regional Preferente de Las Palmas.
Mauri es el séptimo fichaje anunciado por el San Bartolomé CF de cara a la temporada 2020/2021, sumándole a la llegada de los defensores Kamara (US Yaiza) y Miguel Ángel (O.Marítima), los centrocampistas Steven Jiménez (CD Tahíche) y Vladimir (Haría CF), y los jugadores de banda Jordi Martín y Onofre (CD Tahíche). En el capítulo de bajas el conjunto batatero ha comunicado que no continuarán en el equipo Jacinto Valiente, Ateney, Aday Acosta, Alex “Parce” y Nauzet.