La temporada pasada anotó 14 goles con el CD Tinajo
LanzaroteDeportiva.com
El San Bartolomé CF, uno de los candidatos a luchar por el ascenso de categoría, sigue completando su plantilla de cara a la temporada 2019/2020 y lo hace con jugadores de una contrastada experiencia en la Primera Regional de Lanzarote. Regresa a las filas de los batateros un viejo conocido de la afición, confirmándose en la tarde del jueves el fichaje del delantero David Pérez. El futbolista ya había asistido la semana pasada a la reunión con el que será el nuevo entrenador del equipo, Luis Maich.
David Pérez Brito, nacido el 21 de enero de 1988, es un jugador que ocupa la demarcación de delantero centro y que destaca por su olfato de cara al gol. Un delantero con potencia en los metros finales, con buena definición en el interior del área, que cuenta con un buen golpeo y que domina el juego aéreo.
Recalaba en las filas del CD Tinajo a mediados de la temporada 2017/2018, después de no contar con muchos minutos en el Haría CF de la Tercera División. Con anterioridad había militado en el San Bartolomé CF, club al que regresa de cara a la nueva temporada, y equipo con el que ha jugado tanto en la Primera Regional como en la Regional Preferente de Las Palmas.
La temporada pasada fue el máximo goleador de la Primera Regional de Lanzarote, anotando 14 goles en la fase regular de la competición. David Pérez logró dos “hattricks” (3 goles en un mismo partido), siendo sus “víctimas” el CD PDC en la segunda jornada y el Altavista CF en la jornada 20. Además, el ex delantero del Tinajo lograba un “doblete” (2 goles en un mismo partido) en el encuentro ante el CD Tite de la jornada 21.
David Pérez se convierte en el quinto refuerzo del San Bartolomé CF de cara a la temporada 2019/2020. El delantero se suma a las incorporaciones del guardameta Agoney Pérez, el defensa Adrián Barrera, el mediocentro Tito y el mediapunta David Alonso. Todos ellos volverán a coincidir en el vestuario del equipo batatero, en una temporada en la que el equipo aspira a lo máximo.