Los árbitros celebraron su Cena de Navidad

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los colegiados de fútbol y fútbol sala de Lanzarote se reunieron en su tradicional cena de Navidad, que sirvió para homenajear a la mujer del árbitro. Los colegiados que ascendieron al final de la pasada temporada recogieron diplomas y trofeos. Cristóbal Ramo fue galardonado con el Trofeo “Paco Palmatoria”, por su trabajo y dedicación durante la temporada 2009/2010.

 

El acto se celebró en el Hotel Lancelot, y al mismo acudió el Presidente del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, Esteban Hernández Galván, acompañado por miembros de su Junta Directiva. Hernández Galván destacó que el colectivo arbitral ha superado la cifra de 500 árbitros en la provincia de Las Palmas.

 

Varias fueron las distinciones que se entregaron a lo largo de la noche. El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas otorgó la insignia de oro a Juan Tejera y José Fuentes, dos de los miembros del Comité en la isla de Lanzarote. Además, se tuvo una mención especial hacia la persona de Juan José Viera, ausente por enfermedad en esta tradicional cena.

 

Los equipos de fútbol y fútbol sala más deportivos de la temporada pasada recogieron el Trofeo a la Corrección en el Deporte. En la modalidad de fútbol el equipo más deportivo fue el CD Lomo y en la modalidad de fútbol sala el trofeo fue recogido por el Azarug Tinajo. También se entregó un cuadro conmemorativo al atleta José Carlos Hernández, primer portador de la pasada edición de la Antorcha de la Concordia.

 

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la elección del mejor colegiado de la temporada 2009/2010. El Trofeo “Paco Palmatoria” recayó en Cristóbal Ramos. Una noche de lo más completa, que sirvió para que todo el Comité de Árbitros de Lanzarote se reuniera en una gran velada y homenajear a la mujer del colegiado.


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Cena de Navidad de los árbitros

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.