El delantero sufrió una dolorosa lesión ante el CD Tite
LanzaroteDeportiva.com
El pasado fin de semana se estremecía el público presente en el Municipal de Puerto del Carmen cuando, en una jugada fortuita, el capitán del Sporting Tías, David Machín, chocaba con el meta del CD Tite, Manolo. El resultado de dicho choque, con una mala caída incluida, fue la de fractura de clavícula para el delantero del equipo que actuaba de local, con la consiguiente preocupación en el semblante de todos los presentes.
Retorciéndose de dolor, el jugador se retiraba del terreno de juego realizándole unas primeras radiógrafias en el recinto hospitalario que confirmaban lo que se intuía desde el césped del terreno de juego. El dolor se tornó en preocupación en el deportista que intuía la posibilidad de tener que pasar por quirófano para solucionar el problema.
Imagen de la radiografía del jugador
"He dormido poco", nos decía a LanzaroteDeportiva el jugador en la tarde del domingo, comentando que "estoy a la espera de que me vea por la mañana el especialista y nos indique los pasos a seguir, pero quiero evitar el quirófano como sea". Era sólo un deseo que debía esperar a la opinión del especialista el lunes.
Llegado el día, y tras dormir algunas horas, el jugador recibió la baja en el médico de cabecera y se desplazó al médico de la mutua que observó las radiografías y le dio el diagnóstico concluyente. "Al final serán buenas noticias, dentro de lo que cabe, claro", decía el jugador a LanzaroteDeportiva en el Campo Municipal de Tías, visitando a los niños a los que entrena. "El médico me ha comentado que deberé estar 3 semanas de baja y dos de rehabilitación, pero que se puede acortar el plazo a 2 de baja y una de rehabilitación por la fisionomía que tengo", nos explicaba el jugador, que nos confesaba que "si por mí fuera entrenaba desde ya, pero voy a tener que esperar".
Muchos han sido los ánimos que ha recibido el jugador a través de las redes sociales, que él mismo se ha encargado de responder. Manolo, el guardameta del CD Tite con el que chocó con el fatídico desenlace, se puso en contacto con el jugador desde el primer instante y son varios los mensajes que se han cruzado a través de whatsapp. "Eres grande, ni te preocupes, son cosas que pasan", le decía en uno de los mensajes por redes sociales el jugador al portero, que desde el primer instante ha estado muy preocupado por lo sucedido.