Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/veterano_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se sortea la segunda ronda de la Copa de Fútbol Veterano

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los doce equipos clasificados para la segunda ronda de la Copa de Fútbol Veterano ya conocen los emparejamientos. En la tarde del martes se procedió al sorteo de los choques de la segunda ronda de Copa. Una eliminatoria que se disputará el próximo lunes 7 de febrero a partir de las 21:00 horas.

 

Los equipos que componen la Liga Insular de Fútbol Veterano se citaron en la tarde del martes  y procedieron al sorteo de la segunda y tercera ronda de la Copa de Fútbol Veterano. Una competición que esta temporada se está disputando a partido único. El sorteo se hizo sin ningún tipo de condicionamiento y los equipos que salieron en primer lugar jugarán la eliminatoria como local.

 

Las eliminatorias de la segunda ronda de la Copa de Fútbol Veterano son las siguientes:

 

Sporting Tías – Inter Playa Honda (Tías) – Eliminatoria A

Kerman FK – Valterra (Ciudad Deportiva) – Eliminatoria B

La Vega – CD Arrecife (Altavista) – Eliminatoria C

Haría – La Asomada (Haría) – Eliminatoria D

CD Tinajo – Los Zocos (Tinajo) Eliminatoria E

CD Lomo – Guatiza (Argana) – Eliminatoria F

 

Los encuentros de la segunda ronda de la Copa de Fútbol Veterano se disputarán el próximo lunes 7 de febrero a partir de las 21:00 horas. Además, se aprovechó el sorteo para realizar los emparejamientos de la tercera ronda o semifinales. De esta manera, los emparejamientos son los siguientes;

 

Ganador Eliminatoria A – Ganador Eliminatoria B

Ganador Eliminatoria C – Ganador Eliminatoria D

Ganador Eliminatoria E – Ganador Eliminatoria F

 

Los encuentros de la tercera ronda de la Copa de Fútbol Veterano se disputarán el lunes 9 de mayo. Los tres ganadores de esta eliminatoria accederán a la final, que en esta temporada se disputará bajo el sistema de 3 en 1, con partidos de 45 minutos cada uno.

 

Partidos aplazados

 

La reunión de los miembros de la Liga Insular de Fútbol Veterano sirvió para fijar una nueva fecha para los encuentros que fueron aplazados en la 12º jornada. Los partidos CD Arrecife – Conil, Kerman FK – San Bartolomé y CD Lomo – Asesoría Enrique Miranda, se tendrán que completar el lunes 14 de febrero.

 

Los choques entre el CD Arrecife – Conil y Kerman FK – San Bartolomé, se reanudarán a partir del descanso y se disputarán en la Ciudad Deportiva Lanzarote y Agapito Reyes Viera de Altavista. Por su parte, el duelo entre el CD Lomo y Asesoría Enrique Miranda se reanudará a partir del minuto 5 de la segunda parte. Los tres partidos fueron suspendidos por el fuerte aguacero que dejó impracticables los terrenos de juego.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.