Raúl Robayna acompañará a David Machín y a Álex Hernández en el Sofia Farmer

El lanzaroteño estaba jugando el año pasado en Inglaterra

 LanzaroteDeportiva.com

 

No hay dos sin tres. Si hace unos días LanzaroteDeportiva informaba sobre el fichaje de Álex Hernández, del Sporting Tías, y de David Machín, del CD Teguise, por el Sofia Farmer de Irlanda del Norte, ahora es otro lanzaroteño el que ha rubricado su compromiso con el club británico.

 

Se trata de Raúl Robayna, lateral izquierdo, criado deportivamente en la isla pero que durante su etapa juvenil estuvo en el Alcorcón madrileño. Raúl, que se encuentra actualmente en Inglaterra, tiene a su favor respecto a sus dos “compatriotas” el conocimiento del idioma tras dos años viviendo en Leeds desde donde se desplazará a tierras norirlandesas para unirse al resto de la expedición.

 

Raúl, tras su etapa juvenil, regresó a Lanzarote y jugó dos años en el CD Arrecife y otra temporada más en el CD Teguise, todas ellas en Primera Regional de Lanzarote. Después se desplazó a Inglaterra y tras estar sin jugar un tiempo, el año pasado lo hizo defendiendo la camisola amarilla del Gedling Miners Welfare. Los de Nottingham, que juegan en la East Midlands Counties League, el equivalente a una séptima categoría, consiguió salvar la categoría tras ocupar la antepenúltima posición, descendiendo los dos equipos por debajo de ellos.

 

Ahora se abre una nueva oportunidad, deportiva y profesional, para el joven lanzaroteño, que seguirá jugando al fútbol lejos de nuestra isla, en un equipo con un claro acento conejero.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.