Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/veteranos_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La igualdad marca la segunda ronda de la Copa Veterano

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche del lunes se celebró la segunda ronda de la Copa de Fútbol Veterano. Una eliminatoria que estuvo marcada por la igualdad y donde uno de los encuentros se tuvo que decidir desde el punto de penalti. Tres equipos de la categoría Preferente y tres de la Primera Categoría son los que han obtenido su pase para la penúltima ronda de Copa.

 

Una de las sorpresas de la jornada la ha protagonizado Los Zocos. El equipo de la Primera Categoría se impuso al CD Tinajo por 2-3. Los tinajeros militan esta temporada en la categoría Preferente. Una de las eliminatorias se tuvo que decidir desde el punto de penalti. La Vega y Arrecife empataron a tres goles al término de los 80 minutos de juego y desde el punto de penalti el Arrecife fue el equipo más acertado.

 

Los resultados de la 2º ronda de la Copa de Fútbol Veterano fueron los siguientes:

 

Sporting Tías 3 – Inter Playa Honda 2

Kerman FK 1 – Valterra 4

La Vega 3 – CD Arrecife 3 (2-3)

Haría 0 – La Asomada 2

Tinajo 2 – Los Zocos 3

CD Lomo 1 – Guatiza 2

 

Tras conocerse los resultados de la segunda ronda de Copa de Fútbol Veterano, ya están definidas las eliminatorias de la tercera ronda. Los partidos a disputar son los siguientes:

 

Sporting Tías – Valterra

CD Arrecife – La Asomada

Los Zocos – Guatiza

 

La tercera ronda de la Copa de Fútbol Veterano está prevista que se dispute el 9 de mayo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.