Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tinajo_sptiasb.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tinajo2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/sptiasb2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Tinajo vence pese a jugar una hora sin portero

LanzaroteDeportiva.com

 

Partido interesante el que se vivió el pasado viernes por la noche en el Municipal de Los Volcanes entre el CD Tinajo y el Sporting Tías B.

 

Pronto el equipo de Orencio Pérez se hizo con el control dle partido y empezó a dominar al cuadro de Mame Fernández que veía como a los 6 minutos le pitaban un penalty en contra. Juanjo metía un balón en profundidad a Elvis que cae derribado por el guardameta Elvis. El lanzamiento lo transformó Iván poniendo el 1 a 0.

 

Seguía controlando el balón el cuadro local, que se acercaba a la meta del Sporting Tías B. A los 29 minutos es Roberto el que lo intenta en dos ocasiones, sin conseguir la suerte del gol.

 

Corría la media hora de partido cuando el Sporting Tías se acercó por primera vez al área visitante. Manu se va solo tras recibir un balón en largo y es derribado por Néstor que es expulsado. Al no tener portero suplente el CD Tinajo es Santi el que se pone de arquero teniendo que responder al lanzamiento de falta de Roberto, despejando a córner.

 

El equipo de Mame Fernández se crece ante el desconcierto local. A los 35 minutos consigue empatar tras un fuerte zapatazo de David Álvarez, esquinado, que no puede detener Santi.

 

El filial de los de preferente empezaron a tener el balón, pero los acercamientos eran pocos, llegándose al descanso con el empate a 1

 

En el descanso Orencio Pérez reconstruye su equipo y deja una defensa de 3, da fuerza al centro del campo y Santi se queda de portero.

 

El poderío de los medios del CD Tinajo es suficiente para controlar el balón y 5 minutos después de la reanudación, un centro de Roberto lo caontrola Juanje poniendo el 2 a 1.

 

La respuesta del equipo visitante fue rápida y empataba justo después, tras un fallo defensivo en el despeje de una falta que le deja el balón muerto a Nahum que, a bocajarro, bate a Santi.

 

Con el 2 a 2, de nuevo el CD Tinajo se hace con el partido y aparece la figura de Jose, portero visitante, que realizó soberbias intervenciones.

 

A los 68 minutos, le saca un lanzamiento a Iván a córner. A los 73 un disparo a bocajarro de Roberto y posteriormente otro lamzamiento a Elvis.

 

Llegaba el minuto 80, con el empate a dos en el electrónico, cuando Jose vuelve a cometer penalty ante Cristo. El lanzamiento de Iván besa la red y pone el 3 a 2.

 

Dos minutos después es Juanje el que tiene la oportunidad de batir a Jose, pero el guardameta juvenil del Sporting Tías B evita el desenlace del gol.

 

No hubieron más ocasiones, el CD Tinajo se limitó a no pasar apuros en los últimos 5 minutos ante un desesperado equipo visitante que no podía imponer su superioridad numerica. La nota preocupante de la jornada la puso Fafa que entraba en el minuto 85, pero que solo puedo estar dos minutos en el campo, ya que en el 87 sufría una lesión en los ligamentos de la rodilla que le obligó a ser trasladado en ambulancia a la clínica, para ser tratado.

 

Con el 3 a 2 se ponía el final del partido y el cD Tinajo suma tres puntos más para estar en los playoff de ascenso.

 

Ficha técnica:

 

 

CD Tinajo: Néstor, Santi, Ayoze, Pedro, Gerardo, Juanjo, Cristo, Juanje (´85 Fafa (´87 Álex)), Roberto (´82 Fran), Iván, Elvis (´75 David Tori)

 

 

Sporting Tías B: Jose, Moisés (´85 Jovany), Alexis, Iván, Fraga (´74 Manolín), David Pérez, Oriol, Roberto (´58 Rubén), Manu, David ñAlvarez (´38 Alberto), Antonio

 

Árbitro: David Martín Guillén, acompañado en las bandas por Nemesio Palos y Pedro Hernández. Amonestó a Roberto y Álex para el equipo local y a Jose, Alexis, Fraga, David Pérez, Roberto y Nahum para el equipo visitante. Néstor, guardameta local, es expulsado con roja directa en el minuto 31 de juego

 

Goles:

1-0 Iván (penalty) ´8

1-1 David Álvarez ´35

2-1 Juanje ´50

2-2 Nahum ´57

3-2 Iván (penalty) ´81

 

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Volcanes de Tinajo ante unas 175 personas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.