Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/tinajo_haria2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Tinajo vence al Haría y busca la primera plaza

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Tinajo y el Haría CF disputaron ayer viernes de un encuentro en donde los dos clubes se jugaron mucho, teniendo en cuenta a las alturas en las que estamos en la liga. Si el CD Tinajo conseguía la victoria impediría al San Bartolomé CF que se escapara en el liderato, mientras que si lo hacía el Haría CF lo hacía se metería en puestos de play off, teniendo en cuenta que el Atlético Tiense no jugaría hasta el día siguiente.

 

El equipo local comenzó con mucha fuerza y a los 5 minutos Elvis se quedó solo ante Kevin, pero este salvó la jugada en el uno conta uno.

 

A los 10 minutos de nuevo el equipo negrizul tuvo una buena oportunidad, aprovechando un error defensivo del equipo norteño. El disparo de 11, colocado, se va fuera

 

Llegaba el cuarto de hora cuando el equipo local se adelantó en el marcador. Una falta lanzada por Caluca es recibida por Elvis en el vértice izquierdo del área, que baja el balón y de fuerte disparo bate a KEvin por la escuadra.

 

El gol despertó al Haría de su letargo y se acercó por primera vez al área de Jacobo. A los 25 minutos un centro no es atajado por el portero y a punto estuvo de aprovecharlo Gadifer en boca de gol, pero la defensa pudo rectificar a tiempo. La respuesta del equipo local fue inmediata pero el lanzamiento de Cristo desde la frontal del área salió mordido.

 

El balón seguía siendo propiedad del cuadro local, mientras el equipo de Pedro Niz se perdía en las tareas defensivas, sin conseguir lanzar ataques afortunados. A los 33 minutos una internada de Cristo por el centro del área adelantándose a la defensa lo deja solo ante Kevin, pero su lanzamiento se va fuera.

 

Antes de acabar el primer tiempo, Iván tuvo la posibilidad de ampliar las diferencias pero el pase de la muerte que recibió de Roberto, lo lanzó flojo y Kevin pudo pararlo

 

En la segunda parte no cambió la dinámica del partido y el equipo de Orencio Pérez siguió teniendo la posesión de balón. A los 3 minutos de la reanudación Roberto amplía las diferencias en el marcador y pone el 2 a 0 con un potente disparo desde la frontal del área, aprovechando que Kevin estaba descolocado.

 

Con el 2 a 0 el equipo local siguió en busca de ampliar el marcador. A los 53 minutos un corner lanzado por Juanjo le llega a Cristo que le da de primera en el segundo palo, enviando fuera el balón.

 

A los 73 minutos de partido, Juanje, que acababa de entrar sustituyendo a Elvis, recibe un balón en el segundo palo enviado por Cristo y anota en el segundo palo, totalmente libre de marca.

 

El Haría lo intentó con claridad a los 83 minutos y estuvo a punto de marcar el gol de la honra. En un claro contragolpe de 3 para 1, deja a Josito en posición clara de disparo pero su lanzamiento fuerte se va alto.

 

El CD Tinajo tuvo dos ocasiones más en los compases finales del partido, pero sendos lanzamientos de Álex y Moisés acaban en saque de esquina.

 

La victoria, y el empate del San Bartolomé, deja abierta la lucha por la primera plaza a falta de 4 jornadas, mientras que el Haría mira de reojo el partido que enfrentará hoy al Atlético Tiense y al CD Tite.

 

Ficha técnica:

 

CD Tinajo: Jacobo, Pedro, Ayoze (´20 Fran), Caluca, Gerardo, Moisés, Cristo, Juanjo, Roberto (´69 Juanje), Iván (´78 David), Elvis (´73 Álex)

 

Haría CF: Kevin, Tana (´31 Luis Carlos), Roberto, Pavito, Mandi, Radame, Fran (´50 Sergio), Moisés, Gadifer, José Ángel (´50 Josito), Echedey (´60 Dani)

 

Árbitro: Juan Andrés Martín, acompañado en las bandas por Jose Antonio Curbelo y Pedro Daniel Hernández. Mostró cartulinas amarillas a Gerardo por el CD Tinajo y a Moisés, Franchute (estando en el banquillo) y Pedro Niz (entrenador) por parte del Haría CF

 

Goles:

1-0: Elvis ´16

2-0: Roberto ´48

3-0: Juanje ´72

 

Incidencias: Aproximadamente unos 200 espectadores en el Campo Municipal de Los Volcanes de Tinajo

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.