Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_haria_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_haria_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_haria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/lomo_haria_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Haría se deja ante el Lomo su pase al play off

LanzaroteDeportiva.com

 

Muy complicado se le ha puesto al Haría CF la posibilidad de clasificarse para el play off de la Primera Regional. Los norteños se dejaron en la noche del viernes tres puntos de vital importancia ante el CD Lomo. Un partido que los visitantes ganaban por 0-2 y que su exceso de confianza hizo que el cuadro local le diera la vuelta en la segunda mitad del choque.

 

El encuentro comenzaría de manera inmejorable para los intereses del Haría CF. A los cinco minutos de juego los norteños se adelantarían en el marcador. Efrén fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral izquierdo, varios jugadores del Haría entraron al remate y sería el defensor Emilio el que tocó la pelota en última instancia, colándose el esférico en su propia portería.

 

El partido se le puso como más le gusta al Haría. Con el marcador a favor los visitantes dieron un paso hacia atrás, le dieron el balón a su rival y al contragolpe trataron de crear peligro sobre la puerta de Manolo. El CD Lomo, a pesar de tener el dominio del balón, carecía de profundidad y no era capaz de crear peligro sobre los dominios de Franchute. En el minuto 19, Gadifer robó un balón en las inmediaciones del área y cuando se disponía a encarar al guardameta Manolo un defensa le arrebató la pelota.

 

La única ocasión del CD Lomo en la primera mitad fue a balón parado. Mahy ejecutó una falta desde la frontal del área y cuando la pelota se colaba por la escuadra, Franchute metió la manopla para mandar la pelota a saque de esquina.

 

El Haría aumentaría las diferencias en el marcador antes del descanso. Rayco le gana la espalda a la defensa del CD Lomo, se interna en el interior del área y con un lanzamiento de volea batía a Manolo a media altura. Con el 0-2 se llegaba a la conclusión de la primera mitad.

 

La segunda parte se siguió desarrollando bajo el mismo guión. Dominio del balón del CD Lomo y un Haría que especularía con el resultado tratando de arañarle segundo al cronómetro. A los ocho minutos de la reanudación el Lomo dispuso de un penalti a su favor. Fran “Melón” fue derribado dentro del área por parte de Ramiro. La pena máxima no fue aprovechada por Marrero y su lanzamiento lo desvió Franchute estrellándose la pelota finalmente en la base de uno de los palos.

 

No se vino abajo el CD Lomo con el penalti fallado y siguió buscando la portería de su rival. Manu en el minuto 71 mandaría una pelota al travesaño. Apenas dos minutos más tarde llegaría el gol que redujo diferencias en el marcador. Fran “Melón” ejecutó un lanzamiento de esquina y Emilio de cabeza batía a Franchute.

 

El gol dio alas a los jugadores del CD Lomo, lanzándose en busca del tanto del empate. Una igualada que llegaría a falta de tres minutos para la conclusión del partido. Rayco controla un balón de espalda a la portería en las inmediaciones del área, se revuelve y con un tremendo zapatazo manda la pelota al fondo de las mallas. Un gol que dejo fríos a los aficionados del Haría que se encontraban en la grada.

 

La remontada del CD Lomo se fraguó en tiempo de prolongación. Pasaban dos minutos sobre el tiempo reglamentario cuando Alexis se internó por la banda izquierda, puso el balón en el interior del área y Rubén usando el tacón sorprendía al guardameta del Haría.

 

No hubo tiempo para más y con el marcador de 3 a 2 a favor del CD Lomo se llegaba a la conclusión del partido. Un resultado que deja casi sin opciones al Haría CF para clasificarse para el play off de la Primer Regional. Los norteños se encuentran a cinco puntos del cuarto clasificado cuando tan sólo restan seis puntos en juego.

 

Ficha Técnica

 


 

CD Lomo: Manolo, Martín, Marrero (Rubén 85), Mahy, Emilio, Morales, Ezequiel(Alexis 65), Fran “Melón” (Cristo 79), Rayco, Josué “Pulgui”, Manu (Josué 89)

 

 

Haría CF: Franchute, Mandi, Roberto (Echedey 62), Ramiro, Luis Carlos, Pavito, Fran, José Ángel (Moisés 55), Rayco, Efrén y Gadifer (Radamé 81)

 

Goles:

 

0-1: minuto 5, Emilio en propia puerta

0-2: minuto 40, Rayco

1-2: minuto 73, Emilio

2-2: minuto 87, Rayco

3-2: minuto 92, Rubén

 

Árbitro: Juan Carlos Gil Medina, asistido en las bandas por Pedro Hernández y Hugo Peña. Amonestó a Morales por parte del CD Lomo y a Franchute, Ramiro y Fran por parte del Haría CF

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 60 espectadores. Partido correspondiente a la 16º jornada de la Primera Regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.