Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/base/asociacion_clubes_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Asociación de Clubes se reúne este miércoles

LanzaroteDeportiva.com

 

La Asociación de Clubes de Fútbol y Fútbol Sala de Las Palmas, que integra a más de medio centenar de entidades deportivas de la provincia, ha convocado una Asamblea General para este próximo miércoles a partir de las 19 h. en los locales de la U. D. Las Torres (junto al campo de fútbol).

 

Esta Asociación nació tras la polémica surgida por la retirada del patrocinio de la Obra Social de la Caja de Canarias para cubrir los gastos de mutualidad del fútbol base y desde su creación ha trabajado para salvaguardar los intereses de los clubes.

 

A la asamblea están convocadas las entidades que ya pertenecen a la Asociación y las que quieran integrarse en la misma. En dicha asamblea se informará de las últimas gestiones realizadas por la Asociación, como la reunión mantenida recientemente con el nuevo consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Lucas Bravo de Laguna.

 

Además la junta gestora que venía rigiendo los destinos de la Asociación, ha acordado que en esta asamblea se elija la primera Junta Directiva de la entidad, a la que pueden optar las candidaturas que los estimen oportuno siempre y cuando comparezcan al menos 15 minutos antes del inicio de la reunión.

 

Orden del día de la Asamblea General


1. Lectura del acta anterior para su aprobación

 

2. Informe de gestiones realizadas

 

3. Información sobre las reuniones mantenidas con el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

4. Elección de la primera Junta Directiva que regirá los destinos de nuestra Asociación.

 

5. Propuesta para la fijación de cuotas y aprobación.

 

6. Información sobre problemática actual y debate.

 

7. Ruegos y preguntas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.