Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/robo_lomo_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/robo_lomo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/robo_lomo_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/robo_lomo_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Roban en la sede del CD Lomo durante la madrugada

LanzaroteDeportiva.com

 

La sede del Club Deportivo Lomo, en Arrecife, fue asaltada por los ladrones la pasada madrugada. Varios individuos accedieron al interior del inmueble y sustrajeron objetos de valor. Los vecinos oyeron fuertes ruidos en el interior de la sede, siendo los encargados de llamar a los agentes de seguridad. Los ladrones huyeron sin poder ser identificados por los vecinos de la zona.

 

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada de este jueves. Los ladrones, por unos de los laterales del inmueble, subieron a la azotea de la casa. A través de un pequeño hueco del falso techo accedieron al interior de la sede del CD Lomo. Una vez dentro, se colocaron varios guantes de látex que estaban en el botiquín e inspeccionaron todas las instalaciones.

 

 

Con varios martillos intentaron forzar la caja fuerte que hay en el interior del club, sin conseguir abrirla. Martillos que también utilizaron para forzar el futbolín que se encuentra en la sala de juegos. Buscaban monedas en el interior del cajetín, monedas que no encontraron.

 

Finalmente, los ladrones se llevaron una televisión de plasma de 42 pulgadas, un ordenador portátil con todos sus accesorios y un reloj. Es el botín que han podido cuantificar los directivos del CD Lomo, quienes deberán mirar de forma más exhaustiva para averiguar si han sido sustraídas más pertenencias del club.

 

 

Los fuertes golpes que realizaron para tratar de forzar la caja fuerte fueron oídos por un vecino de la zona, quien se extrañó del ruido que provenía del interior de la sede del club a altas horas de la madrugada. El vecino fue el encargado de llamar a la policía y los ladrones pudieron huir sin poder ser identificados.

 

En su huída los ladrones salieron por la puerta de entrada del club y se dejaron atrás los guantes que fueron utilizados. Una vez interpuesta la denuncia pertinente, han sido los agentes de la Policía Nacional los que se han personado en el club para tratar de coger huellas de los supuestos ladrones. Entre los objetos que se han llevado para intentar esclarecer los hechos se encuentran los guantes utilizados.

 

 

Los directivos del CD Lomo señalan que el autor o autores del robo sabían perfectamente lo que había en el club. Durante las últimas semanas la sede ha sido utilizada para realizar las inscripciones para la escuela de verano que está desarrollando el Lomo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.