Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/maciot_tite_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Tite anuncia el fichaje de Maciot Dévora

LanzaroteDeportiva.com

 

Será uno de los fichajes que revolucionará la Primera Regional de Lanzarote. El delantero Maciot, uno de los jugadores que más alegrías ha dado al fútbol conejero, se ha comprometido con el Club Deportivo Tite. Es el quinto fichaje que ha anunciado el Tite de cara a la nueva temporada, siendo uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de verano.

 

Era uno de los sueños del CD Tite de cara a la nueva temporada. Y el sueño de contar en sus filas con uno de los jugadores del barrio de Titerroy se ha hecho realidad. Maciot Dévora se comprometía en la tarde del miércoles con el CD Tite y defender los colores del conjunto de Titerroy en la Primera Regional de Lanzarote.

 

Maciot Ruymán Dévora García, nacido el 7 de julio de 1978, ha militado en equipos como la UD Lanzarote, UD Fuerteventura, Orientación Marítima y en el Unión Sur Yaiza durante la última campaña. Un jugador que ha ofrecido a la isla de Lanzarote grandes tardes de fútbol. Muchos aún recuerdan los goles marcados al CD Tenerife en una eliminatoria de la Copa del Rey.

 

El nuevo fichaje del CD Tite había sido tanteado por varios clubes de la isla de cara a la próxima temporada. Es el caso del Unión Sur Yaiza y del San Bartolomé CF, equipos que pretendía contar con el jugador para su aventura en la Regional Preferente. Finalmente, Maciot se ha decidido por militar en el CD Tite y volver al club de su barrio.

 

Es el quinto fichaje que anuncia el CD Tite de cara a la nueva temporada. Un equipo que será entrenado por Rubén Méndez y que ha confirmado el fichaje de Emilio y Alexander procedentes del CD Lomo, a David Castellano que viene del Unión Sur Yaiza y la vuelta de Antonio Yeray después de su paso por el Altavista CF en la última parte de la temporada pasada.

 

El CD Tite tiene previsto presentar a sus nuevos jugadores el próximo lunes 25 de julio. Un acto que se desarrollará en la Cafetería Titerroy a partir de las 19:30 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.