Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/maciot_tite_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Maciot afirma que no ha fichado por el CD Tite

LanzaroteDeportiva.com

 

Lo que parecía el fichaje estrella de la Primera Regional para la próxima temporada, podría no llegar a producirse. La pasada semana, a través de un comunicado de facebook, el CD Tite anunciaba el fichaje de Maciot Dévora. El jugador asegura que no se ha comprometido con el club de Titerroy y que todavía no ha decidido su futuro para la nueva temporada.

 

En la tarde de este lunes Maciot Dévora se ha puesto en contacto con la redacción de LanzaroteDeportiva.com y ha querido dar su versión sobre la noticia publicada el pasado miércoles en este medio de comunicación (ver noticia). En el artículo publicado el pasado miércoles nos hacíamos eco del comunicado difundido por el CD Tite y en el que se aseguraba que Maciot se había comprometido de cara a la próxima temporada.

 

“No le he dado mi palabra al CD Tite y todavía no he decidido mi futuro de cara a la próxima temporada”, eran las palabras de Maciot Dévora acerca del comunicado y explicaba que “sólo les he dicho que cabe la posibilidad que fiche por el CD Tite, pero en ningún momento he fichado por ellos”.

 

Maciot Dévora se mostraba muy molesto con el comunicado difundido por el CD Tite a través de la red social facebook. Un comunicado en el que incluso se aseguraba que en la tarde de este lunes se iba a proceder a la presentación de los nuevos fichajes del CD Tite en la Cafetería Titerroy, propiedad del propio Maciot. El jugador ha asegurado a este medio que dicha presentación no se va a producir o al menos que él no estará en la misma.

 

Hasta la fecha el CD Tite había anunciado el fichaje de seis jugadores para la nueva temporada entre los que se encuentra el citado Maciot. Alexander y Emilio del CD Lomo, David Castellano del Unión Sur Yaiza, Antonio Yeray del Altavista y Tomás del Marítima, son algunas de las caras nuevas que tendrá el Tite en la próxima campaña. A todos ellos hay que unir a Rubén Méndez en las labores de entrenador.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.