Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/presentacion_cdtite_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/presentacion_cdtite_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/presentacion_cdtite_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/presentacion_cdtite_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/presentacion_cdtite_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/presentacion_cdtite_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Tite presenta a sus nuevos fichajes

LanzaroteDeportiva.com

 

Comenzó a rodar de manera oficial la temporada 2011-2012 para el CD Tite. Y lo hizo cargado de obstáculos que los dirigentes tendrán que superar en las próximas semanas, para que llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada. La sede del club fue el lugar elegido para la presentación de los primeros fichajes y del cuerpo técnico de la primera plantilla del CD Tite.

 

La noticia en la que Maciot Dévora afirmaba que no se había comprometido con el CD Tite cogió con el pie cambiado a más de un directivo del conjunto del barrio de Titerroy. La noticia corrió como la pólvora en la tarde del lunes y eran muchos los que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

 

La presentación de los nuevos jugadores del CD Tite se iba a realizar en la Cafetería Titerroy, propiedad de Maciot Dévora, y a última hora se decidió que el acto se desarrollara en las instalaciones del club. Y como cabía esperar, Maciot no se personó en la presentación de las nuevas caras del equipo del barrio.

 

 

La Junta Directiva del CD Tite mantuvo en la noche del lunes una reunión para tratar el asunto de Maciot Dévora. Tras la reunión, el club comunicó que en las negociaciones con Maciot han surgido unos pequeños malentendidos principalmente por cuestiones laborales y que han impedido que se produzca el fichaje del jugador. En el comunicado publicado en la red social facebook, el CD Tite asegura que se sigue negociando con el jugador y afirma que espera alcanzar un acuerdo definitivo en los próximos días.

 

Los defensores Emilio (CD Lomo) y David Castellano (Unión Sur Yaiza) y el mediocentro Alexander (CD Lomo), fueron los tres jugadores presentados en la tarde del lunes. Una presentación en la que no pudieron estar el defensa Tomás González (Orientación Marítima) por motivos laborales y el mediapunta Antonio Yeray (Altavista), al encontrarse entrenando con la selección de Lanzarote. Los dos jugadores reforzarán la plantilla del CD Tite de cara a la nueva temporada.

 

También fue presentado parte del cuerpo técnico del primer equipo. Un cuerpo técnico que estará comandado por Rubén Méndez, estando acompañado por José Arbelo en las funciones de ayudante y Christian Guadalupe como delegado de equipo. Un cuerpo técnico al que habrá que añadir la contratación de un entrenador con titulación y que será el encargado de poner el título para que Rubén Méndez pueda dirigir al equipo.

 

 

El presidente del CD Tite, Rayco Nieves, afirmó que con el nuevo proyecto que se inicia se pretende realizar una “temporada digna, llegar con una buena imagen al final de temporada y sobre todo cambiar la imagen que tiene el CD Tite”. Rayco explicó que el club está trabajando para “incorporar jugadores comprometidos” y añadió que es “Rubén Méndez el que tiene todo el poder en la parcela deportiva del club”.

 

La pretemporada del CD Tite se iniciará el 29 de agosto. Una fecha que no es definitiva y todo dependerá de las fechas de inicios de las competiciones que serán notificadas en próximos días por la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.