20 jugadores convocados con la Selección de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Dos semanas lleva entrenando la Selección de Lanzarote para participar en la cuadragésimo tercera edición del Torneo de San Ginés. La confección de un equipo de garantías no ha sido nada fácil y los seleccionadores han tenido que llamar a infinidad de jugadores a lo largo de estas dos semanas. Muchos de los jugadores que fueron seleccionados inicialmente, no aparecieron por los entrenamientos y se han tenido que buscar nuevas alternativas.

 

La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ha sido la encargada de promover a la Selección de Lanzarote, combinado que a partir de este martes tomará parte en el Torneo de San Ginés. El cuerpo técnico de la selecció, está compuesto por Pedro Pérez Domínguez, Gabriel González y Juan Manuel Montero.

 

Muchas han sido las dificultades que se han tenido a la hora de confeccionar el equipo. Varios de los jugadores convocados no se han personado en los entrenamientos, lo que demuestra la poca implicación de los jugadores de Lanzarote en este tipo de iniciativas. Y es por ello, que se han tenido que buscar nuevas alternativas para formar un equipo de garantías.

 

Las últimas incorporaciones que se han producido al equipo han sido la de Camacho y Ateney, jugadores que fueron descartados el pasado miércoles por la UD Lanzarote. Ambos estaban realizando la pretemporada con los rojillos. En el caso de Ateney ya ha encontrado equipo, reforzando las filas del San Bartolomé CF.

 

La lista final de convocados de la Selección de Lanzarote está formada por los siguientes jugadores:

 

Porteros: Adonay (Atlético Tiense), Miguel (CD Lomo)

 

Defensas: Kamara (Unión Sur Yaiza), Maikel Brito (CD Tahíche), Ancor (Inter Playa Honda), Camacho, Atamán (CD Teguise), Víctor Tavío (CD Tinajo), Abel (CD Tahíche), Ateney (San Bartolomé CF), Jaimie

 

Centrocampistas: Ito (San Bartolomé), Yeray Brito (CD Tahíche), Dani (San Bartolomé), Ubay (Atlético Tiense), Oswaldo

 

Delanteros: Antonio Yeray (CD Tite), Miguel Yunes (Atlético Tiense), Ubay (Unión Sur Yaiza), Orlando (CD Tahíche)

 

La Selección de Lanzarote comenzará su andadura en el Torneo de San Ginés enfrentándose a la UD Lanzarote en la noche del martes. El miércoles su rival será la UD Las Palmas. Ambos encuentros a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote

 

*Los equipos publicados en esta noticia son a los que pertenecerán los jugadores o con los que se han comprometido de cara a la temporada 2011-2012

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.