Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/ptocabras_haria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fechas de comienzo de las competiciones federadas

LanzaroteDeportiva.com

 

La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ha dado a conocer las fechas de inicio de las diferentes categorías y el plan de competiciones previsto para la temporada 2011-2012. Un plan de competiciones que apenas sufre variaciones con respecto a las temporadas anteriores. Los más madrugadores serán los juveniles, estando previsto que la Copa Juvenil se inicie el 9 de septiembre.

 

Los representantes de los clubes de Lanzarote estaban citados a una reunión en la noche de este lunes y que ha servido para dar a conocer el plan de competiciones previsto para la campaña que está a punto de comenzar. Uno de los asuntos puestos sobre la mesa fue el asunto de la mutualidad. José Antonio Valido informó que hasta el momento no existen avances en este asunto y que deben ser los clubes los que decidan si comienzan o no las competiciones. La Delegación Insular de Lanzarote apoyará a los clubes si deciden la paralización de las competiciones.

 

Los más madrugadores serán los juveniles, estando previsto que la Copa Juvenil se inicie el 9 de septiembre. Los equipos participantes, tanto de la Juvenil Preferente como de la Primera Juvenil, serán divididos en dos grupos, y el campeón de cada grupo jugará la gran final. Los clubes tienen hasta el próximo 22 de agosto para decidir si participan o no en la Copa Juvenil. La participación en esta competición no es obligatoria.

 

También se propuso la disputa de la Copa Regional, competición que se iniciaría el 24 de septiembre. Los equipos participantes quedarán divididos en dos grupos y los clubes tendrán hasta el martes 16 de agosto para decidir si participan. La Primera Regional comenzará el 4 de noviembre, y los cuatro equipos clasificados para el play off disputarán las eliminatorias los días 11, 18 y 25 de mayo y el 1 de junio. La fase de ascenso con el campeón de Fuerteventura ha sido fijada para el 10 y 17 de junio.

 

El resto de categorías irán iniciándose de forma paulatina en las primeras semanas del mes de octubre. En infantiles, alevines y benjamines, se disputará la Copa que servirá de previa, para posteriormente encuadrar a los equipos más potentes en la Superliga y a los menos fuertes en la Liga. La Cadete Preferente se iniciará el 1 de octubre.

 

Las fechas de comienzo de las diferentes competiciones de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote son las siguientes:

 

Copa Regional – 24 de septiembre

Liga Primera Regional – 4 de noviembre

Copa Juvenil – 9 de septiembre

Juvenil Preferente – 30 de octubre

Primera Juvenil – 11 de noviembre

Cadete Preferente – 1 de octubre

Primera Cadete – 15 de octubre

Copa Infantil – 8 de octubre

Superliga Infantil – 3 de diciembre

Liga Infantil – 3 de diciembre

Copa Alevín – 9 de octubre

Superliga Alevín – 3 de diciembre

Liga Alevín – 3 de diciembre

Copa Benjamín – 9 de octubre

Superliga Benjamín – 3 de diciembre

Liga Benjamín – 3 de diciembre

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.