XII Torneo de Fútbol Agapito Reyes Viera

LanzaroteDeportiva.com

 

El Altavista CF no se olvida de los que pusieron su granito de arena para ir confeccionando la historia de este emblemático club de Arrecife. Como cada año y como preparación de cara al inminente comienzo de temporada, llega la Torneo de Fútbol Agapito Reyes Viera. Un torneo que este año cumple su duodécima edición y que contará con la participación del Haría CF, CD Tite, CD Arrecife y el Altavista CF como equipo anfitrión. 1, 2 y 3 de septiembre, serán los días en los que se desarrollará este torneo de fútbol.

 

El XII Torneo de Fútbol Agapito Reyes Viera arrancará en la noche del jueves con el duelo que enfrentará al Altavista CF ante el Haría CF. Sobre el terreno de juego se miden un renovado Altavista entrenado por Antonio Brito y que afronta la temporada en la Primera Regional después de su descenso la pasada campaña. Y un Haría CF del que se espera que como cada año esté peleando por los puestos de privilegio de la clasificación. Los norteños estarán dirigidos esta campaña por Jaime Figueroa.

 

En la noche del viernes se jugará la segunda semifinal del Torneo de Fútbol Agapito Reyes Viera. Se enfrentan el CD Arrecife y el CD Tite, dos equipos que buscarán su hueco en la gran final del torneo. El CD Arrecife esta temporada estará entrenado por Pepe Reguera, después de protagonizar una buena campaña al frente del equipo juvenil. Por su parte, el CD Tite de la mano de Rubén Méndez es uno de los equipos que más se han reforzado esta campaña y con fichajes de renombre.

 

Las dos semifinales del XII Torneo Agapito Reyes Viera se disputarán a partir de las 21:00 horas. En la jornada del sábado a partir de las 17:30 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final ha sido programada a las 20:00 horas del sábado. A la conclusión del torneo se procederá a la entrega de trofeos, en la que estarán muchos de los familiares de Agapito Reyes Viera.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.