Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_agapito_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Arrecife derrota al CD Tite en los penaltis (2-2)

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Arrecife se convirtió en la noche del viernes en el segundo finalista del XII Torneo Agapito Reyes Viera, tras imponerse en la tanda de penaltis al CD Tite. Al término de los 90 minutos de juego el marcador reflejaba un empate a dos goles, y fue el CD Arrecife el que estuvo más acertado desde el punto de los once metros. El Tite desaprovechó una ventaja de dos goles y vio como el Arrecife empataba el choque en los minutos finales.

 

El comienzo del encuentro fue igualado y los dos equipos tardaron varios minutos en iniciar las hostilidades. Fue el CD Tite el que se fue haciendo con el peso del partido con el paso de los minutos, aunque la primera clara ocasión de peligro fue para el CD Arrecife. A los ocho minutos, Joshua presionó la salida de balón del rival, le arrebató la cartera a Tomás y en el mano a mano con Joel, el portero despejó el disparo con la cara.

 

La ocasión de Joshua fue uno de los pocos avisos que dio el CD Arrecife en la primera parte. Con el paso de los minutos, el equipo entrenado por Pepe Reguera se fue apagando y fue cediendo terreno a favor del CD Tite. En el minuto 25, Tomás con un cabezazo en el interior del área fue capaz de perforar la puerta contraria, pero la acción quedó invalidada por fuera de juego del defensor del CD Tite.

 

El CD Tite se adelantaría en el marcador en el minuto 39 de la primera parte. Antonio Yeray protagonizó una internada por la banda izquierda y su centro tocó en la mano del defensor Álvaro. El colegiado señaló la pena máxima y fue el propio Antonio Yeray el encargado de poner el 1-0 en el marcador.

 

Unas diferencias que pudieron aumentarse antes del descanso, con una jugada por la banda derecha de Vili y su centro al primer palo fue rematado por Pinto al lateral de la red. Con el 1-0 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte del partido fue más embarullada y no hubo tanta superioridad sobre el terreno de juego. En el minuto 12 de la reanudación, el CD Tite sacó rápidamente una falta en la frontal del área, Maikel recortó en el interior del área y su lanzamiento lo despejó Oscar.

 

El CD Tite aumentaría las diferencias en el marcador en el minuto 73 de partido. Maikel fue el encargado de ejecutar un lanzamiento de esquina y Emilio, libre de marca en el interior del área, cabeceó al fondo de las mallas.

 

Con el 2-0 parecía que partido estaba listo para sentencia, pero el CD Arrecife no se rindió y fue capaz de poner la igualada. Apenas cuatro minutos más tarde, Iván con un disparo lejano establecía el 2-1. Un lanzamiento en el que contó con la inestimable ayuda del guardameta Joel, que se tragó el lanzamiento del defensor del CD Arrecife.

 

Y la igualada llegaría a falta de dos minutos para la conclusión del partido. Dani controló un balón en las inmediaciones del área, recortó a un defensor y puso la pelota en la misma escuadra de la portería defendida por Ángel. El guardameta sólo pudo seguir con la mirada la trayectoria de la pelota.

 

La segunda semifinal del XII Torneo Agapito Reyes Viera se tenía que decidir desde la tanta de penaltis. Maikel y Vili fallaron los dos primeros lanzamientos del CD Tite, mientras que Iván e Iván Pérez anotaban para el CD Arrecife. En el cuarto lanzamiento Antonio Yeray mandó la pelota por arriba del larguero y Jonathan puso el definitivo 1-3 que clasificaba al CD Arrecife para la final.

 

En la tarde de este sábado, a partir de las 17:30 horas se miden el CD Tite ante el Haría CF en el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 20:00 horas será la gran final entre el Altavista CF y el CD Arrecife.

 

Ficha Técnica

 

CD Tite: Joel (Ángel 79), Emilio, Hernán (Jonay 46), Agustín (Eduardo 46), Tomás (Jimmy 63), Miguel de la Hoz (Jesús Ramos 63), Vili, Josito (Daniel 46), Pinto (David Castellano 46), Antonio Yeray y Maikel

 

CD Arrecife: Oscar, Dani, Álvaro (Manu 46), Iván, Duri (Sergio 68), Richard, Ismael (Moy 65), Marcial (Jair 63), Joshua (Jonathan 46), Miguel (Iván Pérez 46), Tana (Javi 70)

 

Goles:

 

1-0: minuto 39, Antonio Yeray

2-0: minuto 73, Emilio

2-1: minuto 77, Iván

2-2: minuto 88, Dani

 

Árbitro: Nemesio Palos Vaquero, asistido en las bandas por Pedro Hernández Álvarez y Hugo Peña. Amonestó a Eduardo y Dani por parte del CD Tite y a Oscar, Álvaro, Duri y Moy por parte del CD Arrecife.

 

Incidencias: Municipal Agapito Reyes Viera, unas 125 personas. Segunda semifinal del XII Torneo Agapito Reyes Viera. El partido comenzó con retraso por la coincidencia de coles de las medias de los dos equipos, siendo el CD Arrecife el que tuvo que pedir prestadas las medias al Altavista CF.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido entre el CD Tite y el CD Arrecife

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.