Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_agapito_7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_agapito_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_agapito_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_agapito_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Tite se hace con el 3º puesto del Agapito Reyes

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: José Luis Carrasco

 

El Club Deportivo Tite y el Haría CF, jugaron el partido por el tercer y cuarto puesto del XII Torneo Agapito Reyes Viera de Altavista, después de caer eliminados en las semifinales disputadas en los días anteriores. Tite y Haría empataron a dos goles al término de los 90 minutos y el partido por el tercer y cuarto puesto se tuvo que decidir desde el punto de penalti. Fueron los jugadores del barrio de Titerroy los que estuvieron más acertados desde los once metros (5-4).

 

El entrenador del CD Tite, Rubén Méndez, puso sobre el terreno de juego para este partido a Ángel en portería, acompañado por Jimmy, Jesús, Afgustín, David Castellano, Jonay, Vily, Miguel de la Hoz, Pinto, Edu y Dani. En la segunda parte, Maikel, Joel, Josito, Hernan y Emilio, tuvieron algunos minutos sobre el terreno de juego.

 

 

Por su parte, el Haría CF entrenado por Jaime Figueroa saltó al terreno de juego con Quique bajo palos, acompañado por Dani, Roberto, Tito, Leo, Radamé, Gadifer, Sergio, Mime, Gaumet y Ángel. En el banquillo estaban Joaquín, Celso, Kris, FDani, Rayco, Javi y Franchute.

 

El CD Tite fue el que se adelantó en el marcador, siendo Vili el encargado de anotar el tanto inaugural. El ex jugador del Altavista ha jugado este torneo como interior, cuando normalmente lo hacía en el lateral. Antes del descanso, los norteños pondrían la igualada. Gadifer fue el autor del gol del Haría.

 

 

En la segunda parte, el Haría CF se pondría por delante en el marcador con el tanto anotado por Sergio. Durante toda la segunda mitad fueron los norteños los que fueron por delante en el marcador y vieron como el CD Tite lograba el empate a falta de dos minutos para la conclusión del partido. Maikel anotaría el definitivo 2-2 con el que se llegó al final del choque.

 

En la tanda de penaltis fue el CD Tite el que estuvo más acertado, anotando los cinco lanzamientos. El Haría CF falló uno de sus lanzamientos, deteniendo Joel el penalti. El CD Tite se hacía con el tercer puesto del XII Torneo Agapito Reyes Viera.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.