II Torneo Ilustres del Club homenajea a Pedro “Recio”

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Tite organiza a partir de este viernes la segunda edición del Torneo Ilustres del Club. Un torneo que pretende homenajear a las personas que han contribuido al crecimiento y desarrollo del deporte en los clubes del barrio de Titerroy. En esta ocasión el homenajeado será Pedro Hernández Hernández, más conocido como Pedro “Recio”.

 

El II Torneo Ilustres del Club contará con la participación del Altavista CF, CD Tinajo, CD Tahíche y el CD Tite, que actuará como conjunto anfitrión. Un torneo que se desarrollará durante la jornada del viernes y el sábado.

 

CD Tite y el Altavista CF serán los encargados de subir el telón del II Torneo Ilustres del Club. La primera semifinal se disputará a partir de las 19:00 horas en el Municipal de Argana. Al concluir este encuentro, el turno será para el CD Tinajo y el CD Tahíche, estando previsto que el choque se inicie a partir de las 21:00 horas. El sábado a partir de las 18:00 horas se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 20:00 horas ha sido programada la gran final.

 

El II Torneo Ilustres del Club será arbitrado por colegiados no federados y que se encuentran dentro de la asociación. La primera semifinal será dirigida por Isaías Toribio, asistido en las bandas por Francisco Montesdeoca y Alfonso gil. La segunda semifinal la pitará Tito García acompañado por Héctor Noda y Fabrizio Angulo. Y el sábado, el tercer y cuarto puesto lo pitará Héctor Noda junto a Tito García y Frabizio Angulo, y la gran final la dirigirá Alfonso Gil acompañado por Francisco Montesdeoca e Isaías Toribio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.