Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_ilustres_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los penaltis clasifican al CD Tite para la final

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera semifinal del II Ilustres del Club Pedro Hernández “Recio” se tuvo que decidir desde el punto de penalti. CD Tite y Altavista CF empataron a dos goles al término de los 90 minutos en un partido trabado y embarullado en varias fases del mismo. El Altavista le dio la vuelta al marcador después del gol inicial del Tite y los anfitriones empataron minutos más tarde. El CD Tite estuvo más acertado desde el punto de penalti y se clasificó para la gran final de este sábado.

 

El partido comenzó de manera inmejorable para los intereses del CD Tite. A los dos minutos los locales lograrían adelantarse en el marcador. Miguel de la Hoz intentó hacer un cambio de orientación desde la banda derecha, el balón hizo un extraño debido al viento, el guardameta Vitico se quedó a media salida y eso fue aprovechado por Dani Martín para cabecear la pelota al fondo de las mallas.

 

Los primeros minutos del partido fueron intensos y con mucho ritmo. No tardó el Altavista en reaccionar y poner nuevamente las tablas en el marcador. En el minuto 10, Ta controló un centro desde la banda derecha, hizo un recorte dentro del área y puso la pelota lejos del alcance del guardameta Joel.

 

El vibrante comienzo de partido fue un espejismo y con el paso de los minutos el juego se fue embarullando. El partido entró en una fase de juego de mucha lucha en el centro del campo, zona en la que trabajaban los dos equipos por hacerse con el control del juego. Las interrupciones fueron habituales y se vieron muchas faltas técnicas sobre el terreno de juego. Con el empate a un gol se llegaría al descanso.

 

El Altavista CF se adelantaría en el marcador en el minuto 7 de la segunda parte. Una indecisión de la defensa del Tite permitió que Edson controlara la pelota en la frontal del área, vio la posición adelantada del guardameta local y puso la pelota en el fondo de las mallas.

 

El CD Tite lograría el empate minutos más tarde. Tras un balón en profundidad, Ito se plantó dentro del área y fue derribado por el guardameta Albano cuando trataba de regatearlo. Fue el propio Ito el encargado de lanzar la pena máxima y anotó el gol del empate.

 

Como ocurriera en la primera parte, con el paso de los minutos el juego se fue embarullando en el centro del campo, lo que no permitió que se viera un bonito espectáculo. Además, el juego se fue volviendo cada vez más brusco, con entradas a destiempo y discusiones entre los jugadores. Al final del partido se llegaba con el empate a dos goles y la primera semifinal se tenía que resolver desde la tanta de penaltis.

 

En el primer lanzamiento, Ta falló la pena máxima para el Altavista e Ito mandó el balón al larguero en las filas del Tite. Y fue en el último lanzamiento, en el que Stacy no pudo batir a Joel y Vili anotaría el gol de la victoria para el CD Tite. Los anfitriones se imponían 4-3 en la tanda de penaltis y se clasificaban para la gran final del II Torneo Ilustres del Club Pedro Hernández “Recio”.

 

Ficha Técnica

 

CD Tite: Joel, Jesús (Emilio 46), Hernán (Josito 60), David Castellano, Tomás, Yiri, Dani Martón (Pablo 54), Miguel de la Hoz, Ito, Maikel (Pinto 88), Jonay (Vili 51)

 

Altavista CF: Vitico (Albano 46), Yavé, Agoney (Aday Bolaños 46), Dailos (Jeffer 69), Fran Cordero, Stacy, Josué (Rayco 46), Edson (Alexis 69), Ta, Dani (Ayrhami 69), Borja (Rayco Pérez 46)

 

Goles:

 

1-0: minuto 2, Dani Martín

1-1: minuto 10, Ta

1-2: minuto 52, Edson

2-2: minuto 68, Ito de penalti

 

Árbitros: Alfonso Gil Medina, asistido en las bandas por Francisco Montesdeoca y Frabizio Angulo. Amonestó a David Castellano, Yiri, Miguel de la Hoz, Emilio y Vili por parte del CD Tite y a Fran Cordero, Ta, Albano y Jeffer por parte del Altavista

 

Incidencias: Municipal de Argana, unos 75 espectadores. Primera semifinal del II Torneo Ilustres del Club Pedro Hernández “Recio”.


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido entre el CD Tite y el Altavista CF

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.