Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_ilustres_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Mereció mejor suerte el CD Tinajo ante el CD Tahíche

LanzaroteDeportiva.com

 

CD Tinajo y CD Tahíche empataron a cero en la segunda semifinal del II Torneo Ilustres del Club Pedro Hernández “Recio”. Fue el CD Tinajo el que mereció mejor suerte y el que llevó la iniciativa del partido. El CD Tahíche se mostró muy apático en la noche del viernes y apenas pudo inquietar a su rival. Tras el empate a cero, la semifinal se tuvo que resolver desde la tanta de penalti y en este caso fue el Tahíche el que se impuso por 4 a 5, clasificándose para la gran final.

 

El fuerte viento que se levantó en la noche del viernes deslució el juego que desarrollaron los dos equipos sobre el terreno de juego. Tinajo y Tahíche abusaron de los desplazamientos en largo y ello no permitió que se bajara la pelota al césped. En la primera parte el viento sopló a favor de los intereses del CD Tinajo y fue el encargado de llevar la iniciativa en el juego.

 

Los tinajeros colgaban continuamente balones sobre el área del Tahíche y los defensores se mostraban seguros a la hora de despejar el peligro. Al contragolpe, el Tahíche trataba de salir en velocidad y crear peligro. Una de las mejores ocasiones de la primera parte fue para el CD Tahíche. Jonay ejecutó un lanzamiento de falta desde la frontal del área y Néstor junto al palo metió la manopla para evitar el tanto.

 

Al CD Tinajo se le anularía un gol en el minuto 35. Víctor fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral izquierdo y Cristo, libre de marca, remató al fondo de las mallas en el segundo palo. El asistente levantó la bandera señalando el fuera de juego del jugador del CD Tinajo. Con el empate a cero se llegaría al descanso del partido.

 

La segunda parte no cambio y siguió siendo el CD Tinajo el que llevó la iniciativa en el encuentro. A pesar de no tener el viento a su favor, los jugadores dirigidos por Carlos Ramírez se acercaban con facilidad a las inmediaciones del área, zona en la que morían la mayor parte de las acciones de peligro de los tinajeros.

 

En el último minuto del partido se produjo la mejor ocasión del CD Tinajo en la segunda parte. Un lanzamiento de Francis de la frontal del área se encontró con la buena intervención de Juan Luis que voló para evitar el tanto. No hubo tiempo para más y con el empate a cero se llegaría al final del partido. Y la segunda semifinal se tenía que resolver desde la tanda de penaltis.

 

Se necesitaron siete lanzamientos por parte de los dos equipos para decidir el segundo finalista. Y finalmente el CD Tahíche se impuso por 4 a 5 al CD Tinajo. En los dos últimos lanzamientos, Juan Luis estuvo muy acertado y les paró los disparos a Aníbal y Cristo. Orlando anotaría el penalti de la victoria para el CD Tahíche, dándole la clasificación para la gran final del II Torneo Ilustres del Club Pedro Hernández “Recio”.

 

Ficha Técnica

 

CD Tinajo: Néstor, Pedrito (Tana 70), Gerardo, José (Pedro 62), Caluka, Víctor (Francis 86), Cristo, Moisés, Isaac (Santi 75), Jonás (Aníbal 81), Francisco (Juanje 46)

 

CD Tahíche: Juan Luis, Rayco, Alfredo (Leko 58), Jonay, Abel (Rubén 46), José Vicente, Zaqui, Toño, Orlando, Aday y Saúl (Adrián 58)

 

Árbitro: Tito García, asistido en las bandas por Héctor Noda y Fabrizio Angulo. Amonestó a Pedrito y José por parte del CD Tinajo y a Jonay y Rubén por parte del CD Tahíche.

 

Incidencias: Municipal de Argana, unos 100 espectadores. Segunda semifinal del II Torneo Ilustres del Club Pedro Hernández “Pedro Recio”


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido entre el CD Tinajo y el CD Tahíche

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.