Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/torneo_ilustres_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Este viernes comienza la Copa Regional de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este viernes se inicia una nueva temporada en la Primera Regional de Lanzarote. Comienza la competición con la Copa Regional, torneo que servirá de preparación para los once equipos que compitan esta temporada en la categoría. Cuatro partidos están programados para la noche de este viernes y la jornada se completa en la tarde del sábado con el duelo entre la UD Lanzarote “B” y el CD Tite.

 

En el Municipal de Tías se enfrentan a partir de las 21:15 horas el Sporting Tías ante el CD Tahíche. Sobre el césped sintético se mide un recién descendido de la Regional Preferente y un equipo que aspira a luchar por el ascenso esta temporada. Muchas son las dudas que han envuelto la pretemporada del Sporting Tías, debido a la denuncia por impago presentada por Rafael López “Falo”, entrenador de la temporada pasada, y que ha mantenido bloqueada la actividad federativa del club. El Sporting Tías contará esta temporada con Pedro Pérez Domínguez como entrenador. Poco ha variado el CD Tahíche de cara a la nueva temporada y su principal novedad es la incorporación de los hermanos Yeray y Maikel Brito. El encuentro será dirigido por Alexis Soto.

 

Otro de los equipos que aspira a luchar por el ascenso de categoría es el CD Tinajo. Los tinajeros reciben la visita en el Municipal de Los Volcanes del CD Arrecife. El CD Tinajo mantiene el bloque de temporadas pasadas, reforzándose con jugadores como Víctor y Pedrito procedentes del Sporting Tías o Jonás que regresa después de su paso por el CD Teguise. Por su parte, el CD Arrecife cuenta con un equipo joven y con ganas de agradar en la competición. Los capitalinos contarán con Pepe Reguera en el banquillo. El partido se iniciará a partir de las 21:15 horas con el arbitraje de Juan Carlos Gil.

 

En el Agapito Reyes Viera se miden el Altavista CF ante el CD Lomo. Uno de los equipos históricos de la Regional Preferente de Las Palmas, regresa esta temporada a la Primera Regional después del descenso de la pasada campaña. . El equipo dirigido por Antonio Brito cuenta esta temporada con un equipo joven, aunque muchos de los jugadores ya tuvieron la pasada campaña experiencia en la Preferente. Por su parte, el CD Lomo volverá a contar con José Betancort como entrenador. Éste será el primer encuentro que dispute el CD Lomo esta temporada, pudiendo pagar su falta de ritmo en el inicio de la Copa Regional. El encuentro será dirigido por Mariano Fuentes Tavío.

 

La jornada del viernes de la Copa Regional se cierra con el duelo entre el Haría CF y el Inter de Playa Honda. Los norteños tendrán esta temporada a Jaime Figueroa como entrenador y mantiene el bloque de pasadas campañas. Un bloque que se caracteriza por la explosividad de sus jugadores de ataque. El Inter de Playa Honda seguirá siendo dirigido por Francisco Díaz Romero “Cuco”. El partido se disputará en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría y será dirigido por Pedro Daniel Hernández Álvarez.

 

Y en la tarde del sábado se enfrentan el filial de la UD Lanzarote ante el CD Tite. La UD Lanzarote “B” es una de las grandes novedades de la categoría para esta temporada y después de varios años de ausencia, los rojillos volverán a contar con un equipo filial. Héctor Cabrera será el entrenador de la UD Lanzarote “B”, un equipo que pretende foguear a los jugadores jóvenes de la cantera. Por su parte, el CD Tite es uno de los equipos llamados a pelear esta temporada por los puestos cabeceros de la clasificación. El partido se jugará a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote y el mismo será dirigido por Santiago de Ganzo.

 

El Atlético Tiense descansa en esta primera jornada de la Copa de la Primera Regional de Lanzarote.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.