Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_lomo_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_lomo_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_lomo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_lomo_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un Altavista más rodado vence al CD Lomo (4-1)

LanzaroteDeportiva.com

 

El Altavista CF inició su andadura en la Copa Regional de Lanzarote con una cómoda victoria ante el CD Lomo. Los pupilos de Antonio Brito demostraron estar más rodados que su rival y esta circunstancia se notaría sobre el terreno de juego. El CD Lomo se adelantaría en el marcador y el Altavista le daría la vuelta al partido antes del descanso.

 

Desde el primer minuto de juego fue el Altavista el que se hizo con el control del partido. Los locales querían tener la pelota en su poder y no tardaron en hacerse con la posesión. El CD Lomo se adelantaría en el marcador en la primera llegada al área contraria. En el minuto 9, Cristo Medina ejecutó una falta desde el lateral izquierdo, la pelota pasó por una nube de jugadores y se acabaría alojando en el interior de la portería.

 

El gol equilibraría las fuerzas sobre el terreno de juego y al Altavista le costó coger el ritmo de los primeros minutos de juego. Apenas once minutos le duró la alegría al CD Lomo, el tiempo que tardó el Altavista en volver a poner las tablas en el marcador. Ta le ganó la espalda a los defensores, el portero Miguel se quedó a media salida y el delantero aprovechó las facilidades para hacer el empate a un gol.

 

Cuatro minutos más tarde el Altavista le daba la vuelta al marcador. Dani fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral derecho, el potente disparo lo intentó despejar un defensor del Lomo con su cabeza y acabaría colando la pelota en su propia portería.

 

Los dos goles encajados en apenas cuatro minutos trastoco los planes del CD Lomo, quedando a merced de su rival. Los locales pudieron aumentar las diferencias en el minuto 27. Ta inició un rápido contragolpe, metió un balón para su compañero Edson, éste cedió para Rayco en el interior del área y el lanzamiento se acabaría estrellando en la base del palo.

 

El tercer gol del partido llegaría en el minuto 36 de partido. Tras un balón en largo, Mahy intentó ceder de cabeza la pelota a su portero Miguel, el cabezazo quedó corto lo que fue aprovechado por Ta para arrebatarles el balón. Ta intentó resolver la jugada con una vaselina que Miguel despejó por alto y el rechace le cayó en los pies de Aday, que a puerta vacía hacía el 3-1. Un resultado con el que se llegó al descanso del partido.

 

En el inicio de la segunda parte, el CD Lomo salió mejor al terreno de juego que su rival y trató de volver a meterse en el partido. Lo intentó con varias opciones de ataque en los primeros minutos del choque.

 

La sentencia llegaría en el minuto 17 de la segunda parte. Yavé fue el encargado de ejecutar una falta en la frontal del área. Con un potente disparo, el balón superó por el centro a la barrera y dejó vendido al guardameta que nada pudo hacer para evitar el cuarto tanto del Altavista.

 

Hasta el final del partido, el CD Lomo trató de maquillar el resultado y mandó dos balones a los palos de la portería defendida por Albano. El marcador no se volvería a mover y con el resultado de 4 a 1 se llegaría a la conclusión del partido. El Altavista sumaba sus primeros tres puntos de la Copa Regional y el Lomo tendrá que esperar a una mejor ocasión para inaugurar su casillero de puntos.

 

Ficha Técnica

 


 

Altavista CF: Albano, Agoney, Christian, Yavé, Fran Codero, Aday (Borja 75), Josué, Edson (Deiby 69), Ta (Stacy 75), Dani (Jeffer 66), Rayco

 

 

CD Lomo: Miguel, Martín, Yeray Lemes (Aythami 68), Mahy, Alexis, Morales, Josué, Cristo (Rubén 78), Moi (Mariano 78), Josué “Pulgui” (Fran 68)

 

Goles:

 

0-1: minuto 9, Cristo

1-1: minuto 20, Ta

2-1: minuto 24, Dani

3-1: minuto 36, Aday

4-1: minuto 62, Yavé

 

 

Árbitro: Mariano Fuentes Tavío, asistido en las bandas por David Martín y Chaxiraxi Díaz. Amonestó a Edson por parte del Altavista y a Yeray Lemes y Cristo por parte del CD Lomo

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 1º jornada de la Copa Regional

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.