Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_lomo_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tahíche-Tinajo, partido más atractivo de la 2º jornada

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este viernes se disputa de manera íntegra la segunda jornada de la Copa Regional de Lanzarote. Una cita que servirá para posicionar a los equipos en cada uno de los dos grupos confeccionados en esta competición. Uno de los partidos más atractivos de la jornada será el que enfrente al CD Tahíche ante el CD Tinajo, dos equipos que están llamados a pelear por las posiciones de privilegio a final de la presente campaña.

 

En el grupo A, la UD Lanzarote “B”, primer líder de la competición, se enfrenta al CD Arrecife. Los dos equipos dieron muy buenas sensaciones en la primera jornada de la Copa Regional. El CD Arrecife protagonizó una de las sorpresas de la jornada al empatar en casa del CD Tinajo y la UD Lanzarote “B” lograba una victoria sobre la bocina ante el CD Tite. El choque se disputará en el Agapito Reyes Viera a partir de las 21:15 horas. Un partido que será dirigido por Juan Carlos Gil, asistido en las bandas por José Antonio Curbelo y Pedro Hernández.

 

El CD Tahíche, otro de los equipos que logró la victoria en la primera jornada de la competición, recibe en su estadio al CD Tinajo. Sin duda, éste es considerado uno de los partidos de la jornada, al enfrentarse dos de los equipos que están llamados a pelear por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. El CD Tinajo pierde para este partido a dos de sus hombres como es el caso de Caluka y Ezequiel, jugadores que fueron expulsados la semana pasada. Un encuentro que será dirigido por Raúl Curbelo, asistido en las bandas por Juan Andrés Martín y Rodrigo Suárez.

 

El grupo A de la Copa Regional se completa con el duelo que enfrentará al CD Tite ante el Sporting Tías. Los dos equipos cayeron derrotados en la primera jornada y necesitan puntuar para recuperar las sensaciones de cara al resto de la competición. El CD Tite no podrá contar para este partido con la participación del delantero Ito, jugador que fue expulsado la semana pasada ante la UD Lanzarote “B”. El encuentro se disputará en el Municipal de Argana a partir de las 21:15 horas y será dirigido por Luis Olivier, estando asistido en las bandas por David Martín y Ezequiel Ceres.

 

El Haría CF, líder del grupo B de la Copa Regional, se mide en la noche de este viernes al Atlético Tiense. Los pupilos de Pepe Corujo disputan su primer partido oficial de la temporada, después de descansar en la primera jornada. Los norteños tratarán de ofrecer la buena imagen del primer partido y continuar en lo más alto de la clasificación. El partido se disputará a partir de las 21:15 horas en el Municipal de Tías y será arbitrado por Abraham Pérez, estando asistido por Juan Pedro Duque y Hugo Peña.

 

La segunda jornada de la Copa Regional se cierra con el duelo que enfrentará al Inter Playa Honda ante el Altavista CF. El Inter Playa Honda fue goleado en la primera jornada y necesita mejorar en su juego para volver a ilusionar a sus aficionados. Por su parte, el Altavista llega a este partido después de la victoria lograda la semana pasada ante el CD Lomo, en un partido en el que los pupilos de Antonio Brito tuvieron que darle la vuelta al marcador. La cita será a partir de las 21:15 horas en el Municipal de Playa Honda con el arbitraje de Santiago de Ganzo, con la colaboración de Nemesio Palos y Josué Rembados en las bandas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.