Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/presentacion_cdtahiche_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Tahíche sigue creciendo en todas sus categorías

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El Campo Municipal de Tahíche fue el escenario en la tarde del pasado sábado de la presentación oficial de todas las categorías de fútbol y balonmano del Club Deportivo Tahíche. Las gradas se llenaron de padres, madres, familiares y niños, viviendo una jornada festiva y dando el pistoletazo de salida para la temporada 2011-2012.

 

Casi 350 deportistas integran los 19 equipos; 12 de fútbol y 7 de balonmano, con los que cuenta el CD Tahíche para la temporada 2011-2012. Los diferentes equipos fueron saltando al césped sintético del Municipal de Tahíche, siendo Luciano Pérez el encargado de ir presentando a todos los equipos. Los aplausos no dejaron de sonar desde las gradas.

 

La gran labor que se realiza en el CD Tahíche no podría ser posible sin el trabajo desinteresado que hacen los componentes de la Junta Directiva. Mención especial para el presidente de la entidad, Segundo Curbelo. Completándose la directiva con Tito Cejas, secretario, Felo Valdivia, tesorero, y los vocales Juan Carlos Curbelo, Carlitos Cabrera, José Luis Fontes, David Guerra, Carlos Berajano y Ginés Cabrera Pérez.

 

Al acto no faltaron las autoridades del municipio de Teguise. La comitiva estuvo encabeza por el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort y el concejal de Deportes, Jorge Quintero. El CD Tahíche agradeció la imprescindible colaboración del Ayuntamiento de Teguise y del conjunto de empresas, muchas de ellas del pueblo, que hacen posible el sostenimiento económico de la importante labor social y deportiva.

 

El presidente del CD Tahíche, Segundo Curbelo, quiso reconocer la labor realizada por dos históricos del club. Domingo Cejas y Luciano Pérez recibieron un detalle por su trabajo desinteresado. El concejal de Deportes de Teguise, Jorge Quintero, manifestó sentirse “asombrado” por ver a tantos niños que sirven de “imagen del deporte de Teguise”. Por su parte, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicitó a los padres que “desarrollan un esfuerzo” que permite a los jóvenes “crecer en los valores de trabajo, amistad y tenacidad”.

 

En la modalidad de fútbol, el CD Tagíche cuenta esta temporada con un total de 12 equipos, siendo Jacobo Betancort el coordinador de la base del club. En la actualidad hay cuatro equipos prebenjamines, dos equipos benjamines, dos alevines, un infantil, un cadete, un juvenil y el equipo de la Primera Regional. En la modalidad de balonmano son 7 los equipos que componen el CD Tahíche, contando con un equipo en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y Primera Territorial.

 

El acto de presentación del CD Tahíche también sirvió para presentar a la empresa que patrocinará a los diferentes equipos en esta temporada 2011-2012. Es el caso de DISTAG Canarias, empresa que cuenta en Lanzarote con José Morales como gerente y representante en Lanzarote de Aguas Fuentes de Lebanza.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Presentación del CD Tahíche

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.