Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_lomo_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Modificada la última jornada de la Copa Regional

LanzaroteDeportiva.com

 

La huelga que han convocado los trabajadores de las instalaciones deportivas que gestiona el Ayuntamiento de Arrecife para la jornada del viernes, ha provocado que varios de los partidos de fútbol que estaban programados para ese día hayan tenido que ser cambiados de día o de estadio. Los encuentros en los que hay algo en juego del grupo A han sido cambiados para el sábado y el duelo entre el CD Lomo y el Haría CF se disputará en las instalaciones del Puerto del Arrecife.

 

En la tarde de este miércoles, la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ha dado a conocer los cambios que ha tenido que hacer en la última jornada de la Copa de la Primera Regional. Una última jornada en la que se conocerán los dos equipos que se clasificarán para la gran final y que todavía no están decididos.

 

Los trabajadores de la empresa “Volcansa”, encargada de gestionar las instalaciones deportivas de Arrecife y los centros socioculturales de la capital, han anunciado una huelga intermitente y que se desarrollará los viernes de cada semana. El motivo, es el retraso que llevan sufriendo en los últimos meses para el cobro de sus nóminas. La huelga provocará que no se abran las instalaciones del Agapito Reyes Viera y el Municipal de Argana, y en las que estaban programados varios encuentros de fútbol.

 

En el grupo B, el partido que enfrentará al CD Lomo ante el Haría CF ha sido cambiado para el Puerto del Arrecife y se jugará a partir de las 21:15 horas  del viernes. En este grupo, Altavista, Atlético Tiense y Haría, aspiran a clasificarse para la gran final y a buen seguro que el grupo se resolverá por la diferencia de goles.

 

En el grupo A, dos de los tres partidos han tenido que ser programados para la tarde noche del sábado. El duelo entre el CD Tite y el CD Arrecife, se disputará a partir de las 20:00 horas en el Agapito Reyes Viera de Altavista. Y el choque entre el CD Tahíche y la UD Lanzarote “B”, se jugará a las 20:00 horas en el Municipal de Tahíche. El Tahíche necesita un empate para clasificarse de forma matemática. Y el CD Arrecife, necesita la derrota del Tahíche y conseguir el número suficiente de goles para superar el gol average.

 

No son los únicos partidos que han tenido que ser cambiados de instalación o de día. En la categoría Cadete Preferente, el duelo entre el Torrelavega y el Sporting Tías, previsto para el viernes, se jugará finalmente el sábado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Y en la Primera Cadete, el choque entre el San Bartolomé “B” y el CD Teguise, se jugará el sábado a las 18:00 horas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.