Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/arrecife_tahche_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La final de la Copa Regional se disputará el viernes

LanzaroteDeportiva.com

 

Club Deportivo Tahíche y Atlético Tiense, pelearán en la noche del viernes por llevarse a sus vitrinas el primer título de la temporada. Los dos equipos han sido los más regulares de la fase previa de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife y se han clasificado para la gran final después de ser primeros de sus respectivos grupos. Tahíche y Tiense tuvieron que esperar a la última jornada para certificar su clasificación. La final se disputará el viernes a las 21:00 horas en las instalaciones del Puerto del Arrecife.

 

En el grupo A, CD Tahíche y CD Arrecife afrontaban con opciones la última jornada de la fase previa. El equipo dirigido por José Manuel Morant sólo necesitaba un punto para certificar su clasificación. Mientras, el CD Arrecife necesitaba vencer al CD Tite y esperar la derrota del Tahíche. Finalmente el Tahíche venció por 2-0 al final de la UD Lanzarote “B” y el CD Arrecife caía derrotado ante el CD Tite (2-0).

 

Más igualadas estuvieron las cosas en el grupo B de la Copa Regional. Un grupo que se tuvo que decidir por la diferencia de goles, saliendo beneficiado el Atlético Tiense gracias a los siete goles que le endosó al Inter Playa Honda (1-7). La victoria del Haría CF ante el CD Lomo (1-3), fue insuficiente. Tiense, Haría y Altavista, concluían la fase regular empatados a nueve puntos en la clasificación, siendo la diferencia de goles lo que ha permitido al equipo entrenado por Pepe Corujo clasificarse.

 

La gran final de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife se disputará el viernes 28 de octubre a partir de las 21:00 horas en las instalaciones del Puerto del Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.