Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_tiense_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tahíche y Tiense, buscan el primer título del año

LanzaroteDeportiva.com

 

En la noche de este viernes se disputa la final de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife. 90 minutos de juego para conocer al primer campeón de la temporada y el equipo que se llevará el trofeo de campeón a sus vitrinas. CD Tahíche y Atlético Tiense, han sido los equipos más regulares de la fase regular y se han ganado el derecho de disputar la final de la Copa Regional. La cita será a partir de las 21:00 horas en las instalaciones del Puerto del Arrecife.

 

El Club Deportivo Tahíche llega a la final como invicto, después de cosechar cuatro victorias y un empate en la fase regular de la Copa Regional. La solidez defensiva es una de las características de este equipo, que sólo ha encajado dos goles en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha. José Manuel Morant no podrá contar para este partido con la participación del lateral Rayco, jugador que se pierde el choque por motivos laborales. Y mantendrá hasta última hora la duda de Rubén, jugador que ha estado con molestias a lo largo de toda la semana.

 

El Atlético Tiense ha logrado tres victorias en la fase regular de la Copa Regional y su única derrota fue ante el Altavista CF. El Tiense sigue pagando las consecuencias de ese partido y perderá a varios jugadores para la final de este viernes. Pepe Corujo no podrá contar con Joropo, Aday, Ubay y Ancor, jugadores que la semana pasada fueron sancionados con cuatro partidos por parte del Comité de Competición. El Atlético Tiense ha destacado en la fase regular por su poderío ofensivo, anotando 18 goles en los cuatro partidos que ha disputado.

 

La final de la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife se disputará este viernes en las instalaciones del Puerto del Arrecife, a partir de las 21:00 horas. Un encuentro que será la antesala del comienzo de la Primera Regional, competición que se iniciará la próxima semana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.