Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/tahiche_tiense_copa_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Morant: “En la primera parte elaboramos más el juego”

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del CD Tahiche, José Manuel Morant, manifestaba a la conclusión del partido ante el Atlético Tiense que los lanzamientos de penalti “son una lotería, en la que ellos han estado más acertados y al final se han llevado el triunfo”.  Unos lanzamientos desde los once metros que le dieron el título de campeón de la Copa Regional al Atlético Tiense.

 

En cuanto al desarrollo del partido, Morant explicaba que “en la primera parte nosotros elaboramos un poco más el juego”. El técnico del Tahiche se lamentaba de las ocasiones falladas y argumentaba que tuvieron “varias ocasiones, con un tiro al palo, con el que nos hubiéramos ido al descanso con el 2-0 y casi hubiéramos sentenciado el partido”. Y en la segunda parte “ellos apretaron un poco y nos fueron metiendo atrás”, explicaba el mister del Tahiche.

 

“Con los cambios tuvimos que modificar algunos puestos, había gente que no estaba habituada a jugar en ese sitio e inconscientemente se fueron metiendo atrás”, era la razón que encontraba Morant a lo sucedido en la segunda mitad y en la que su equipo se fue metiendo en su terreno de juego con el paso de los minutos.

 

El CD Tahíche concluye la Copa Regional imbatido y sin conocer la derrota. Es por ello que Morant sentía un “sabor agridulce” por lo sucedido en la final. “Lo importante ahora es la Liga, en la que intentaremos seguir con la misma seriedad y tratar de meternos entre los cuatro primeros”, explicaba el técnico del Tahíche.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.