Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/marcial_caraballo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fallece Marcial Caraballo, ex presidente del Marítima

LanzaroteDeportiva.com

 

El que fuera durante once años presidente del Club Deportivo Orientación Marítima, Marcial Caraballo Barrera, ha fallecido en la mañana de este domingo en la isla de Lanzarote. Una noticia que ha llenado de consternación a la familia del Marítima y sobre todo al mundo del fútbol, por todo el trabajo aportado al fútbol en la isla de Lanzarote.

 

Marcial Caraballo Barrera se convertía en presidente del Orientación en agosto de 1978 y estuvo en el cargo hasta el 19 de diciembre de 1989. Ese día presentaba su dimisión como presidente de la entidad de La Destila, al tener que trasladarse fuera de la isla por motivos de trabajo. Miguel Gopar “Guelo” fue el encargado de hacerse con las riendas de la presidencia.

 

Durante toda su vida, Marcial Caraballo ha estado ligado al mundo del fútbol. Antes de ser presidente del Marítima, colaboró como entrenador de los equipos de la base del club y fue un miembro más de la Junta Directiva. Participó activamente en los actos conmemorativos del cincuenta aniversario club.

 

El velatorio de Marcial Caraballo Barrera ha quedado instalado en el tanatorio del Hospital Insular de Arrecife y el fallecido recibirá cristiana sepultura el lunes a partir de las 12:30 horas. Desde LanzaroteDeportiva.com queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y conocidos de Marcial Caraballo Barrera. D.E.P.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.