Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_haria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Haría gana en un partido con diez goles

LanzaroteDeportiva.com

 

Festival de goles el que se vivió en la noche del viernes en el Agapito Reyes Viera. El Haría CF se apuntó los primeros puntos de la temporada, después de vencer por 4 a 6 al Altavista CF, en un partido que estuvo marcada por la facilidad goleadora y la debilidad defensiva mostrada por los dos equipos. Fueron los norteños los que mejor provecho sacaron de esta situación y los que se llevaron la primera victoria de la temporada.

 

El Haría CF fue el encargado de romper las hostilidades y se adelantaría en el marcador en el minuto 9 de partido. Tras un robo de balón en el centro del campo, los norteños montaron un rápido contragolpe, Ángel recibió un balón en el interior del área y con un disparo a media altura mandaría la pelota al fondo de las mallas.

 

El gol de los visitantes sirvió para que los locales despertaran de su letargo y se decidiera a ir a por el partido. El primer aviso lo dio Aday Bolaños con un disparo lejano que se fue por arriba del larguero. El gol del empate llegaría en el minuto 27. Deivid ejecutó una falta desde la frontal del área, la pelota superó la barrera y se alojaría entre los tres palos.

 

Apenas tres minutos les duró la alegría a los jugadores del Altavista. Fue el tiempo que tardó el Haría CF en volver a ponerse por delante en el marcador. Nichel se internó en el área por la parte izquierda y su disparo lo sacó Albano por bajo. En el saque de esquina, Leo, libre de marca en el segundo palo, remató de cabeza a placer, anotando el 1-2.

 

El Haría CF pudo aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 32. Ángel ejecutó una falta desde la frontal del área y Albano “voló” para evitar que el esférico se colara por toda la escuadra. Le faltó potencia al lanzamiento de Ángel. Con el resultado de 1-2 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte del partido se inició con mucho ritmo y sobre todo con muchos goles para cada uno de los equipos. En el minuto 4 de la reanudación el Altavista pondría la igualada. Tras una internada de Deivid por la banda derecha, cedió para Agoney que entraba por el segundo palo y éste remató a bocajarro. Leo trató de sacar la pelota bajo palos, pero el esférico acabaría traspasando la línea de gol. La decisión del colegiado fue muy protestada por los norteños.

 

Nada más sacar de centro, el Haría volvería a ponerse por delante en el marcador. Un rechace del portero Albano no fue despejado por la defensa del Altavista y el rechace lo aprovechó Ángel para mandar el balón al fondo de las mallas. Y el Altavista en el minuto 14, empataría por tercera vez el partido. Rayco con una volea desde la frontal del área batía al guardameta Ruymán.

 

El Haría CF en apenas diez minutos conseguiría tres goles y con los que casi finiquitaba el partido a su favor. Los norteños se adelantaron en el marcador en el minuto 20 de la segunda parte. Sacaron rápidamente una falta en corto en la frontal del área, Rayco se aprovechó de la fragilidad defensiva del Altavista y con un disparo cruzado batía a Albano. En el minuto 28, Nichel se aprovecha de una internada de Gaumet por la derecha. Y en el minuto 30, Ángel con un disparo desde la frontal del área establecía el sexto para su equipo.

 

El Altavista maquillaría el resultado en los minutos finales del choque. Tras una serie de rechaces en la frontal del área, Edson con un potente lanzamiento establecería el definitivo 4 a 6. El Haría CF se llevaba los tres puntos que estaban en juego y suman la primera victoria de la temporada.

 

Ficha Técnica

 

Altavista CF: Albano, Aday Bolaños, Agoney, Dailos (Yavé 44), Fran, Aday, Stacy (Ta 62), Edson, Rayco, Deivid (Christian 62) y Borja (Josué 72)

 

Haría CF: Ruymán, Dani, Camilo, Ramiro, Leo, Sergio (Radame 63), Rayco, Gadifer (Fran 46), Nichel (Manolín 84), Gaumet (Javi 78), Ángel

 

Goles:

 

0-1: minuto 9, Ángel

1-1: minuto 27, Deivid

1-2: minuto 30, Leo

2-2: minuto 49, Agoney

2-3: minuto 50, Ángel

3-3: minuto 59, Rayco

3-4: minuto 65, Rayco

3-5: minuto 73, Nichel

3-6: minuto 75, Ángel

4-6: minuto 89, Edson

 

Tarjetas: Fue expulsado Camilo en el minuto 91 con doble cartulina amarilla en las filas del Haría CF. Amonestados Aday Bolaños, Agoney, Josué y Ta por parte del Altavista y Dani, Sergio y Nichel por parte del Haría CF

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 1º jornada de la Primera Regional

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.