Warning: getimagesize(images/stories/futbol/regional/banquillo_tiense.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Tiense cae en su primer partido de pretemporada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El nuevo Atlético Tiense 2010-2011 de Pepe Corujo en la liga regional, arrancó su primer partido de pretemporada contra el Unión Sur Yaiza, un rival que se tomó el partido muy en serio poniendo sobre el terreno de juego a casi todo su arsenal, preparando el partido del próximo sábado contra la UD Telde. Mientras, los de Pepe Corujo solo llevan 4 días entrenando y se notó la diferencia de preparación de unos y otros.

 

Al comienzo del partido el equipo de Tías comenzó fuerte, acercándose a la puerta del Yaiza y poniendo en algún apuros a Agoney, titular para los de Carmelo Hernández. Pero fue el Unión Sur Yaiza el que marcó primero y dominó el encuentro, tanto la primera parte como la segunda. Los contínuos errores en la zaga del tiense dieron muchas facilidades a los sureños, que consiguieron 4 goles en la primera mitad y 4 en la segunda, destacando por encima de todos un magistral lanzamiento de falta de Jose David en la segunda parte que se fue a la escuadra de la portería de Airam y un posterior lanzamiento de Rubén que dio en el larguero.

 

En la primera mitad jugó por parte del Atlético Tiense: Airam, Ivonne, Arrocha, Ubay, Ale, Wallace, Moisés, Josué, Cristo, Caco y Carlitos. En la segunda parte lo hicieron: Airam, Airam, Toño, Ronald, Sergio, Josito, Josué Berriel, Aday, Bartolo, Andrés, Giovanni. También jugaron en esta segunda mitad Carlos, Jonás y David.

 

En el Unión Sur Yaiza jugaron en la primera mitad Agoney, Castellano, Monedero, Pi, Iván, Juanjo, Jose, Nauzet, Héctor, Jose David y Rubén. En la segunda parte también jugaron Marco MAchín, Víctor, Moisés y Jona.

 

El resultado final del encuentro fue de 8 a 0 para el Unión Sur Yaiza. Jose David, (2) Nauzet, (2) Héctor (2), Rubén y Jose.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.