Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/lomo_tahiche_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/lomo_tahiche_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/lomo_tahiche_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Tahíche logra su segundo triunfo (0-2)

LanzaroteDeportiva.com

 

La seriedad defensiva y la efectividad en ataque, fueron las claves de la segunda victoria de la temporada del CD Tahíche. Los pupilos de José Manuel Morant se impusieron por 0-2 al CD Lomo, en un partido de escasa calidad y que se decidiría por acciones puntuales. Bajo muchos enteros el juego desarrollado por los dos equipos en la segunda parte, volviéndose el partido monótono. Con estos tres puntos, el CD Tahíche se coloca en el grupo cabecero de la Primera Regional.

 

Los primeros minutos del partido fueron igualados, con dos equipos que trataban de hacerse con el control del juego. No hubo un dominador claro en los compases iniciales del choque y el juego era a ráfagas. Las imprecisiones fueron habituales en esta fase del partido, pasando los porteros totalmente desapercibidos.

 

El primer aviso del partido lo dio el CD Tahíche en el minuto 14 de partido. Tras un remate de Samuel desde el interior del área, el guardameta Miguel no pudo blocar la pelota, ésta quedó suelta en el segundo palo y Toño a puerta vacía mandaría la pelota a la base del palo. El delantero llegó forzado al remate y no pudo orientar su lanzamiento.

 

La respuesta del CD Lomo no se hizo esperar y la misma llegaría en el minuto 18. Rayco se internó en el área por la banda derecha, y su lanzamiento cruzado se marcharía pegado a la base del palo de la portería defendida por Igrail. Intercambio de golpes el que se producía en estos minutos del choque.

 

El CD Tahíche se adelantaría en el marcador en el minuto 26 de partido. Zaqui cogió una pelota en el vértice izquierdo del área, y su lanzamiento después de tocar en uno de los defensores se terminaría alojando en el fondo de las mallas. El golpeo en uno de los defensas despistó al guardameta Miguel que nada pudo hacer para evitar el tanto.

 

Intentó reaccionar el CD Lomo y su mejor opción llegaría en una acción a balón parado. En el minuto 30, Cristo ejecutó una falta desde el lateral izquierdo y el esférico se acabaría estrellando en el lateral de la red. Los visitantes pudieron aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 39. Igrail puso en largo una pelota desde su portería, Zaqui le ganó la partida a la defensa en velocidad y su lanzamiento desde la frontal del área se encontró con la buena intervención de Miguel que mandaría la pelota a saque de esquina.

 

La segunda parte del partido fue monótona y sin ocasiones de peligro. La mayor parte del juego se desarrolló en la parcela ancha del campo. Era el CD Lomo el que tenía la obligación de poner más sobre el terreno de juego al ir por detrás en el marcador, pero la solidez defensiva del CD Tahíche no permitió que Igrail pasara problemas.

 

La sentencia llegaría a falta de trece minutos para la conclusión del partido. Tras una jugada por la banda izquierda, Toño remató en el primer palo y sería el encargado de hacer subir el segundo gol al marcador.

 

El CD Tahíche sumaba su segunda victoria de la temporada en la Primera Regional, un resultado que le permite, junto al CD Tite, sumar los seis puntos que se han puesto en juego hasta el momento. Los de José Manuel Morant ocupan en estos momentos el liderato de la clasificación.

 

Ficha Técnica

 


 

CD Lomo: Miguel, Martín, Yeray, Matías, Ayoze, Morales (Alexis 69), Hamid, Fran (Rubén 71), Cristo (Mariano 89), Josué, Rayco (Aythami 85)

 

 

CD Tahíche: Igrail, Rayco, Rubén, Jonay, Maikel Brito, Joé Vicente, Adrián, Yeray Brito, Toño (Orlando 80), Samuel (Ifa 68) y Zaqui (Joshua 82)

 

Goles:

 

0-1: minuto 26, Zaqui

0-2: minuto 77, Toño

 

Tarjetas: Amonestó a Rayco por parte del CD Lomo y a Jonay, Adrián y Yeray Brito por parte del CD Tahíche.

 

Incidencias: Puerto del Arrecife, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.