Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/lanzarote_tiense_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/lanzarote_tiense_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/lanzarote_tiense_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote y Tiense empatan en un aburrido partido

LanzaroteDeportiva.com

 

La segunda jornada de la Primera Regional se cerró en la noche del sábado con el duelo entre la UD Lanzarote “B” y el Atlético Tiense. Un duelo aburrido y escaso de calidad, donde los dos equipos no fueron capaces de perforar el marco contrario. El Atlético Tiense, equipo que aspira a luchar por los cuatro primeros puestos, no ha sido capaz de estrenar su casillero de victorias en este inicio de temporada.

 

El inicio del partido no presagiaba el desarrollo del mismo. Los primeros minutos fueron intensos, con un Atlético Tiense que buscó con ahínco adelantarse en el marcador. El primer aviso de los visitantes se produjo en el minuto 3. Josué Martín fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral derecho, Cristo Rodríguez remató de cabeza y Aridane se lució para enviar la pelota a saque de esquina.

 

El ritmo del partido se fue apagando con el paso de los minutos. Era el Atlético Tiense el que tenía la posesión de la pelota, careciendo de profundidad en las jugadas de ataque. La mayor parte de las ocasiones del Tiense morían en las inmediaciones del área. La UD Lanzarote “B” se defendía con orden y no permitía que los visitantes llegaran con peligro a los dominios de Aridane.

 

El Atlético Tiense dispuso de una nueva ocasión de peligro en el minuto 33. Un cabezazo de Miguel Yunes se marchó por arriba del larguero de la portería. Con el empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

 

No cambio el guión del partido en la segunda parte. Siguió siendo el Atlético Tiense el que tenía el dominio de la pelota. La mejor ocasión de los visitantes se produjo en el minuto 17 de la reanudación. Tras un lanzamiento de falta desde el lateral derecho, Miguel Yunes cabeceó y la pelota se acabaría estrellando en el larguero de la portería. Minutos más tarde, Fran Alonso probó fortuna con un lanzamiento desde la frontal del área y el balón fue detenido por Aridane.

 

El encuentro se abrió en los minutos finales. El Atlético Tiense, necesitado de la victoria, arriesgó y casi jugaba con dos defensas. Al contragolpe la UD Lanzarote “B” pudo llevarse los tres puntos que estaban en juego. La mejor ocasión de los rojillos llegaría a falta de ocho minutos para la conclusión. Iriome cedió para Maxi y el disparo de éste desde la frontal del área se encontró con la buena respuesta de Adonay que envió a saque de esquina.

 

El marcador no se movería y con el empate a cero se llegó a la conclusión del partido. Un punto que deja a los dos equipos en la zona baja de la clasificación de la Primera Regional. Dos equipos que logran el primer punto de la temporada y que no han sido capaces de perforar la portería contraria en los dos encuentros que han disputado hasta la fecha.

 

Ficha Técnica

 


 

UD Lanzarote “B”: Aridane, Aythami, Felipe, Luismi, Tito, Toni, Ayoze, Joel (Iriome 65), Jeison (Yapih 88), Pedro y Maxi

 

 

Atlético Tiense: Adonay, Jaimie, Carlitos, Wallace, Cristo, Adrián (Samuel 69), Miguel Yunes, Josué Martín, Nelson (Ángel 83), Iban y Oscar Falero (Fran Alonso 54)

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 2º jornada de la Primera Regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.