Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/arrecife_lanzarotebb_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un gol de Joshua le da el triunfo al CD Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

Máximo rendimiento el que le está sacando el CD Arrecife a sus goles en la presente temporada. Dos tantos ha logrado el cuadro entrenado por Pepe Reguera y que le han llevado a sumar seis puntos, colocándose en las primeras posiciones de la clasificación. En la noche del viernes, el CD Arrecife se impuso por la mínima a la UD Lanzarote “B”, gracia al tanto anotado por Joshua.

 

La igualdad fue la nota predominante a lo largo de los 90 minutos de partido. No hubo un equipo que se hiciera con el control del juego, y la mayor parte del encuentro se desarrollaba en el centro del campo. Era la UD Lanzarote “B” la que tenía las ideas más claras, ante un CD Arrecife que se mostraba muy espeso. Sobre todo en las acciones defensivas, reclamando el entrenador de los locales más atención a los defensores.

 

El primer aviso del partido lo dio la UD Lanzarote “B”. A los 22 minutos de juego, Alex Rojas se internó por la banda izquierda, y su lanzamiento se acabaría estrellando en el lateral de la red de la portería defendida por Oscar. Esta acción terminó por enfadar a Pepe Reguera, mandando de inmediato a calentar a tres de los jugadores que tenía en el banquillo.

 

A falta de dos minutos para el descanso el CD Arrecife lograría adelantarse en el marcador. Tras un balón en largo, Joshua le ganó la partida en velocidad al defensor, se plantó en el interior del área y con un disparo raso mandaría la pelota al fondo de las mallas. Con la ventaja de un gol a favor del CD Arrecife se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte se siguió desarrollando de la misma manera. Dos equipos que luchaban en el centro del campo con el objetivo de hacerse con las riendas del partido. El entramado defensivo del CD Arrecife no podía ser superado por los jugadores de la UD Lanzarote “B”.

 

A balón parado el CD Arrecife pudo aumentar las diferencias en el marcador. En el minuto 17, Marci ejecutó una falta en la que Oscar se tuvo que emplear a fondo para evitar el tanto. Y apenas dos minutos más tarde, los capitalinos sacaron rápidamente una falta con un disparo de Esteban que se fue cerca de uno de los palos.

 

La UD Lanzarote “B” se volcó en los minutos finales en busca del gol que les diera el empate. La mejor ocasión de los rojillos se produjo cuando pasaban cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario. Joel controló un balón en el interior del área y su lanzamiento se perdería por arriba del larguero. Una inmejorable ocasión y que a punto estuvo de convertirse en el empate.

 

Con el 1-0 se llegaría a la finalización del partido. Tres puntos que permiten al CD Arrecife colocarse en la cuarta posición de la clasificación con seis puntos y con tan sólo dos partidos disputados. Por su parte, la UD Lanzarote “B” es noveno y siendo el único equipo que no ha logrado un gol en la presente temporada.

 

Ficha Técnica

 

CD Arrecife: Oscar, Esteban, Manu, Javi, Ibán, Marcial, Dani, Camacho (Duri 59), Joshua (Airam 85), Richard (Orlando 76), Ismael (Jorge 46)

 

UD Lanzarote “B”: Oscar, Aythami, Felipe (Iriome 85), Luismi (Joel 65), Tito, Toni, Ayoze, Alx Rojas, Roberto Cabrera, Pedro  (Jeison 55), Maxi (Brad 55)

 

Gol:

 

1-0: minuto 43, Joshua

 

Tarjetas: Fue expulsado el delegado de la UD Lanzarote “B” con roja directa en el minuto 82. Amonestados Marcial y Airam en el CD Arrecife y Tito y Pedro en la UD Lanzarote “B”

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Primera Regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.