Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_tite_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_tite_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_tite_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Altavista derrota al líder de la Primera Regional

LanzaroteDeportiva.com

 

El Altavista CF inauguró su casillero de victorias en la noche del viernes y baja del liderato al CD Tite. Los pupilos de Antonio Brito se impusieron por 3 a 2 al cuadro de Titerroy y logra una victoria que le permite no perder de vista a los primeros clasificados de la Primera Regional. Un partido con alternativas en el marcador y donde el Altavista fue el encargado de sacar más provecho de su efectividad en ataque.

 

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo. Dos equipos que se estudiaban sobre el terreno de juego y que se temían. La mayor parte del juego se desarrollaba en la parcela ancha del campo, siendo el Altavista el que intentaba tener más la pelota en su poder.

 

El Altavista CF se adelantaría en el marcador en el minuto 16 de la primera parte, Aday robó un balón en el centro del campo, metió un pase en profundidad para dejar sólo a Borja ante el guardameta Eusebio, y éste se encargaría de regatear al portero y mandar la pelota al fondo de las mallas.

 

Apenas diez minutos tardaría el CD Tite en devolver la igualdad al marcador y sería en una acción infantil de la defensa de los locales. Tras un centro al área desde la parte izquierda, Yavé saltó con las manos en alto y la pelota tocó en su brazo. El colegiado que seguía de cerca la jugada pito la pena máxima. Miguel de la Hoz fue el encargado de ejecutar el penalti y establecer el empate a un gol.

 

Hasta el final de la primera parte las fuerzas se igualaron y los equipos dispusieron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 35, Josito se internó por la banda derecha, y el centro fue rematado por Edu en el primer palo sin encontrar la portería. La respuesta llegaría en el minuto 38, con un disparo de Francisco desde la frontal, que el guardameta Eusebio detuvo por bajo. Con el empate se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.

 

El Altavista CF salió de manera arrolladora en la segunda parte y apenas tardó dos minutos en adelantarse en el marcador. Yavé se internó por la banda derecha, su intento de centro fue rechazado por la defensa y el balón llegó al punto de penalti desde donde Francisco fusiló a Eusebio.

 

Los locales pudieron aumentar las diferencias en el minuto 52. Tras un lanzamiento de esquina de Edson, Oli remató de cabeza y el balón se acabaría estrellando en el larguero. Una acción que tuvo que ser sancionada como penalti, ya que en el momento del remate el jugador del Altavista fue agarrado por un defensor. El empuje del Altavista se fue apagando con el paso de los minutos y el CD Tite se lanzó en busca del tanto del empate.

 

Una igualada que llegaría nuevamente desde el punto de penalti en el minuto 79. Edu le ganó la espalda a la defensa y cuando intentó encarar al guardameta fue derribado dentro del área. La acción fue castigada como penalti, aunque el colegiado se equivocaba en el color de la tarjeta al mostrarle la amarilla cuando era el último jugador.

 

Apenas tres minutos le duró la alegría al CD Tite, el tiempo que tardó el Altavista CF en volver a ponerse por delante en el marcador. En una jugada rápida, Rayco le ganó la espalda a la defensa rompiendo el fuera de juego, encaró a Eusebio y lo batió por bajo.

 

Los minutos finales del choque fueron embarullados y donde las protesta evitaron que se jugara al fútbol. El Altavista sufría la expulsión de Edson, estando el jugador fuera del campo, y el Tite afrontaba el partido con diez jugadores al lesionarse Edu. En los cinco minutos de añadido casi no se jugó y el Altavista sumaba los primeros tres puntos de la temporada.

 

Ficha Técnica

 


 

Altavista CF: Vitico, Yavé, Agoney, Oli, Fran Cordero, Alexis, Francisco (Deivid 84), Edson (Ta 84), Aday, Christian (Dailos 92) y Borja (Rayco 65)

 

 

CD Tite: Eusebio, Emilio, Agustín (Jona 75), Yiri (Pablo 54), Tomás, David Castellano, Vily, Miguel de la Hoz, Edu, Josito (Alex 54), Josito (Maikel Caraballo 54)

 

Goles:

 

1-0: minuto 16, Borja

1-1: minuto 26, Miguel de la Hoz de penalti

2-1: minuto 47, Francisco

2-2: minuto 79, Miguel de la Hoz de penalti

3-2: minuto 82, Rayco

 

Tarjetas: Fue expulsado Edson en el minuto 86 con doble cartulina amarilla por parte del Altavista y el delegado del CD Tite, Rubén Méndez, con roja directa en el minuto 88. Fueron amonestados Vitico, Yavé, y Fran Cordero por parte del Altavista y Vili, Miguel de la Hoz y Edu por parte del CD Tite

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la Primera Regional

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.