Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/arrecife_tinajo_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/arrecife_tinajo_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/arrecife_tinajo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Tinajo le dio la vuelta al marcador en diez minutos

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Tinajo se reencontró con la victoria en la quinta jornada de la Primera Regional, después de derrotar por 2-4 al CD Arrecife. Fue un partido raro el que disputaron los dos equipos, desaprovechando el Arrecife una ventaja de dos goles a su favor. El CD Tinajo, en los últimos diez minutos del partido, anotó cuatro goles y le daba la vuelta al marcador. Una de las claves del choque estuvo en la expulsión de Joshua en la segunda parte y que dejaba al Arrecife con diez jugadores sobre el terreno de juego.

 

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo. Los dos equipos se estudiaban sobre el terreno de juego y buscaban de forma tímida los huecos en la defensa contraria. Era el CD Tinajo el que tenía más la pelota en su poder, aunque eso no se traducía en ocasiones de gol. Por su parte, el CD Arrecife al contragolpe trataba de acercarse con peligro a la puerta defendida por Roberto.

 

Fue en uno de esos contraataques en los que el CD Arrecife lograría adelantarse en el marcador en el minuto 19. Joshua se internó en el área por la parte derecha y con un lanzamiento cruzado ponía el esférico en el fondo de las mallas. El gol trastocó los planes del CD Tinajo, no teniendo claras las ideas.

 

Los locales aumentarían las diferencias en el marcador antes de la primera media hora de encuentro. La jugada en esta ocasión fue por la banda derecha. Joshua desde el interior del área no falló, poniendo el segundo gol en el marcador.

 

El CD Tinajo pudo reducir diferencias en el marcador en el minuto 31. Juanje se internó en el área por la parte derecha y su lanzamiento se acabaría estrellando en el cuerpo del guardameta Oscar. Los tinajeros no tenían las ideas nada claras y su único peligro llegaba en acciones a balón parado. Además, sus delanteros caían una y otra vez en fuera de juego. Con el 2-0 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte se iniciaría con una ocasión para el CD Tinajo. En el minuto 2 de la reanudación, Moisés ejecutó una falta desde la línea de fondo de la parte izquierda del área y su centro no encontró rematador, paseándose la pelota por la línea de gol de la portería defendida por Oscar. Minutos más tarde se produjo una de las acciones que cambiaría definitivamente el partido. El CD Arrecife se quedaba con diez jugadores sobre el campo al ser expulsado Joshua con doble cartulina amarilla.

 

La inferioridad numérica del CD Arrecife no se notaría en exceso y los locales trataron de tener más el balón en su poder. El CD Tinajo arriesgaba más poniendo más jugadores en la punta de ataque, aunque ello no se traducía en ocasiones de gol.

 

En un fallo defensivo de la defensa del CD Arrecife llegaría el primer gol del CD Tinajo. Isaac recoge un balón en el interior del área y con un lanzamiento cruzado bate al guardameta Oscar. Corría el minuto 80 de partido y crecían las esperanzas del CD Tinajo de obtener algo positivo de un encuentro que se le había puesto cuesta arriba en la primera mitad.

 

Apenas tres minutos más tarde, el Tinajo pondría las tablas en el marcador. La jugada se iniciaba con un lanzamiento de falta desde la línea de tres cuartos, el guardameta Oscar no pudo blocar la pelota e Isaac se aprovechó del regalo para establecer el empate a dos en el marcador.

 

Y la remontada se completaba a falta de tres minutos para el final del partido, teniendo nuevamente a Isaac como protagonista. El delantero, quien había saltado al terreno de juego en la segunda parte, se aprovechó de un balón suelto en la frontal del área, para poner el esférico junto a la base del palo de la portería defendida por Oscar.

 

El CD Tinajo se permitió el lujo de aumentar las diferencias en el marcador en el tiempo de descuento. Gerardo ejecutó una falta desde el vértice derecho del área y puso la pelota en la escuadra del segundo palo. La estirada de Oscar fue insuficiente para evitar el mejor gol de la noche.

 

Ficha Técnica

 


 

CD Arrecife: Oscar, Esteban, Iván, Javi, Jorge, Marci (Jona 46), Airam (Orlando 70), Camacho, Joshua, Richard (Ancor 78), Dani

 

 

CD Tinajo: Roberto, José, Gerardo, Víctor Tavío, Caluka (Pedrito 46), Víctor (Isaac 46), Juanje, Moisés, Nauzet, Jonás (Santi 65), Francisco (Aníbal 72)

 

Goles:

 

1-0: minuto 17, Joshua

2-0: minuto 29, Joshua

2-1: minuto 80, Isaac

2-2: minuto 83, Isaac

2-3: minuto 87, Isaac

2-4: minuto 90, Gerardo

 

Tarjetas: Fue expulsado con doble cartulina amarilla Joshua en el CD Arrecife en el minuto 56. Fueron amonestados Javi, Marci, Camacho y Dani por parte del CD Arrecife y Víctor Tavío por parte del CD Tinajo.

 

Incidencias: Municipal Agapito Reyes Viera, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 5º jornada de la Primera Regional. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Miguel Gopar “Guelo”

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.