Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_tahiche_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_tahiche_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/altavista_tahiche_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Altavista y Tahíche empatan en un partido de alternativas

LanzaroteDeportiva.com

 

Partido de alternativas el que disputaron en la noche del viernes el Altavista CF y el CD Tahíche. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar los tres puntos que estaban en juego, haciendo méritos para ello y teniendo sus opciones a lo largo de todo el encuentro. El Altavista remontó un marcador adverso de 0-2, y vio como el Tahíche empataba el partido cuando jugaba su rival con nueve jugadores sobre el terreno d juego.

 

El partido comenzaría de manera inmejorable para los intereses del CD Tahíche. A los cuatro minutos de juego los pupilos de José Manuel Morant se adelantarían en el marcador. Orlando controló un balón en la frontal del área, se fue de los dos defensores que le salieron al paso y tras penetrar en el interior del área, batió con disparo cruzado al guardameta Vitico.

 

El Altavista salió dormido al terreno de juego y lo pagó muy caro en los primeros minutos del choque. El CD Tahíche aumentaría las diferencias en el marcador en el minuto 11. Una mala cesión de Agoney a su guardameta fue aprovechada por Toño para llevarse la pelota y elevarla ante la salida de Vitico. Unas diferencias que pudieron ser mayores en el minuto 15, con un cabezazo de Orlando que se fue alto por muy poco.

 

El 0-2 sirvió para que los jugadores del Altavista se levantaran del letargo y se fueran en busca de meterse nuevamente en el partido. La acción que les dio alas se produjo en el minuto 22. La jugada la inició Ta por la banda derecha, cedió atrás para la llegada de Rayco y éste de fuerte disparo mandaría la pelota al fondo de las mallas.

 

A raíz del gol que metía al Altavista en el partido, los locales se hicieron dueños del encuentro. Fueron los que más tuvieron la pelota en su poder y se volcarían sobre la puerta defendida por Igrail. El empate pudo llegar en el último minuto de la primera parte. Tras una falta lanzada por Ta, la pelota le cayó a Fran Cordero en el interior del área y su lanzamiento lo sacó un defensa bajo palos. Con el 1-2 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte se inició como acabó la primera mitad. Eran los jugadores del Altavista los que tenían en su poder la pelota y los que buscaban con más ahínco el tanto que les diera el empate. La recompensa a la mayor ambición del Altavista se produjo en el minuto 12 de la segunda parte. Rayco se llevó un balón en velocidad para plantarse delante de Igrail, el remate lo atajó el guardameta por bajo y el esférico suelto lo aprovechó Ta para mandar el esférico al fondo de las mallas, estableciendo el empate en el marcador.

 

El Altavista no se conformó con el empate y se fue en busca del tanto que los pusiera por delante en el marcador. Así fue como en el minuto 71 el colegiado señaló un penalti por manos de Abel en el interior del área. La acción no sólo se castigaba como penalti, sino que además el defensor del Tahíche tenía que abandonar el terreno de juego al ver la segunda amarilla. La pena máxima la ejecutó Ta y fue el encargado de poner el 3-2 en el marcador.

 

Tras el gol fue expulsado Noé Padrón con tarjeta roja directa. El CD Tahíche se quedaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego para afrontar los 18 minutos que restaban para el final del partido. Una circunstancia que permitió al Altavista dominar la situación y tratar de tener la pelota lo más lejos posible de su portería.

 

En un despiste de la defensa del Altavista llegaría el gol del empate del CD Tahíche. Los visitantes montaron un rápido contragolpe iniciado por Toño por la banda izquierda, éste ganó la línea de fondo, su centro no pudo ser despejado por la defensa del Altavista y el balón suelto lo aprovechó Maikel Brito para mandarlo al fondo de las mallas.

 

Los dos equipos se respetaron en los minutos finales del choque y con el empate a tres goles se llegaría a la conclusión del partido. Un empate que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos, marchándose al vestuario con la sensación de haber tenido opciones para llevarse los tres puntos que estaban en juego.

 

Ficha Técnica

 


 

Altavista CF: Vitico, Yavé, Agoney, Oli, Fran Cordero, Alexis (Jeffer 66), Stacy (Christian 55), Toño, Ta, Edson (Borja 83) y Rayco

 

 

CD Tahíche: Igrail, Rayco, Leco (Noé Padrón 46), Rubén, Maikel Brito, Abel, Toño, Sergio, Orlando (José Vicente 55), Aday (Samuel 62) y Zaqui

 

Goles:

 

0-1: minuto 4, Orlando

0-2: minuto 11, Toño

1-2: minuto 22, Rayco

2-2: minuto 57, Ta

3-2: minuto 71, Ta de penalti

3-3: minuto 88, Maikel Brito

 

Tarjetas: Fue expulsado con roja directa Noé Padrón en el minuto 71 y con doble cartulina amarilla Abel en el minuto 70, ambos en las filas del CD Tahíche. Fue amonestado Toño en el Altavista CF y Aday y Zaqui en el CD Tahíche

 

Incidencias: Agapito Reyes Viera. Unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 6º jornada de la Primera Regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.