Maikel Padrón debutó con el Atlético Tiense

LanzaroteDeportiva.com

 

El Atlético Tiense ha reforzado su plantilla, haciéndose con los servicios del centrocampista Maikel Padrón. El ex jugador del Unión Sur Yaiza disputó ante el Sporting Tías sus primeros minutos como jugador del Tiense y debutaba con la elástica naranja. No es el  único movimiento que se producirá en las filas del Atlético Tiense, subiendo la entidad del municipio de Tías la baja del centrocampista Wallace.

 

Maikel Padrón hace unas semanas abandonaba la disciplina del Unión Sur Yaiza por discrepancias con el presidente de la entidad y ofertas desde ese momento no le han faltado para seguir jugando al fútbol. Finalmente se decantó por el Atlético Tiense, reforzando al equipo que entrena Pepe Corujo.

 

El debut de Maikel Padrón con su nuevo equipo se produjo durante el transcurso del encuentro ante el Sporting Tías, correspondiente a la sexta jornada de la Primera Regional. Maikel saltaba al terreno de juego en el minuto 58 sustituyendo a su compañero Ibán. Disputaba los primeros 32 minutos con la camiseta naranja del Atlético Tiense.

 

Unos que viene y otros que se van. El Atlético Tiense perderá a uno de sus jugadores más importantes. El centrocampista Wallace jugará este viernes ante el Altavista su último encuentro como jugador del Atlético Tiense. El jugador abandona la entidad por motivos personales, volviéndose a su país de origen, Brasil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.