Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/attiense_altavista.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un penalty da al Atlético Tiense el liderato

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El partido entre el Atlético Tiense y el Altavista estaba bajo el punto de mira de los aficionados, después del "accidentado" partido de Copa, pero al final resultó ser un choque emocionante e intenso aunque con pocas ocasiones de gol.

 

La primera ocasión de gol fue para Altavista y acabó dentro de la portería de Adonay. No había pasado más que un minuto de juego cuando Ta buscó un lanzamiento desde la frontal del área que sorprendió al portero local.

 

El juego se basó en la parcela ancha del terreno de juego, mientras los locales intentaban tocar el balón para acercarse a la portería de Albano, el Altavista intentaba un juego más directo, pero con el mismo resultado, pocas llegadas.

 

A los 13 minutos de juego el equipo naranja conseguía empatar el encuentro. Aday mete un balón a la espalda de la defensa que recibe Joropo para encarar al portero y, desde una posición esquinada, batirlo ante su salida.

 

Tras el empate el partido volvió a ser de mucha lucha y pocas ocasiones, así los dos porteros eran meros espectadores gracias a unas atentas defensas que impedían las llegadas de los rivales.

 

En la segunda parte la dinámica seguía siendo la misma, aunque el equipo local conseguía tener un poco más el balón en su poder e incluso ponía en apuros a Albano pasado el cuarto de hora de la segunda mitad.

 

Corría el minuto 17 cuando un saque de esquina respecto a la izquierda del ataque del Atlético Tiense lanzado por Aday se fue envenenando y a punto estuvo de sorprender al arquero del Altavista, que despejó con apuros en el segundo palo.

 

Con el balón controlado, siguió acercándose el Atlético Tiense, aunque los lanzamientos a puerta eran pocos. La defensa adelantada y fuerte del Altavista impedía que llegaran con peligro hasta que en el minuto 35 Aday consiguió colarse dentro del área siendo derribado por Albano. El penalty lo lanzó Joropo, poniendo el 2 a 1 en el marcador.

 

A partir de ahí el equipo capitalino buscó con más ansia el balón, aunque solo fue capaz de poner en apuros a Adonay en sendos lanzamientos de falta. A los 41 minutos un disparo de Ta es rematado por Yavéh que obliga al portero a salvar con una buena intervención en su palo izquierdo y tan solo dos minutos después tiene que repetir intervención, pero al palo derecho, tras un cabezazo de Toño tras falta lanzada por Ta.

 

Con el 2 a 1 se llegaba al final del partido, dándole los 3 puntos al Atlético Tiense y el liderato de la liga tras el empate del CD Tahiche frente al CD Tite.

 

Ficha Técnica

At. Tiense: Adonay, Jamie, Carlos, Cristo, Uvay, Wallace, Aday (´90 Adrián), Iván (´54 Nelson), Joropo, Maikel Padrón y Fran (´71 Óscar Falero)

 

Altavista: Albano, Yavéh, Agoney (´67 Jenson), Oli, Fran Cordero, Aday, Stecy (´83 Borja), Toño, Ta, Cristian y Rayco (´73 Francisco)

 

Tarjetas: Por parte del equipo local vieron cartulina amrilla Jamie, Cristo, Ubay y Maikel Padrón, mientras que por parte del equipo visitante fueron amonestados Toño y Ta

 

Goles:

0-1 Ta ´1

1-1 Joropo ´13

2-1 Joropo (penalty) ´81

 

Si quieres ver una galería de fotos del encuentro, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.