Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/sptias_lanzaroteb.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Lanzarote B golea a un desconocido Sp. Tías

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Sporting Tías salió convencido al terreno de juego de poder batir al filial de la UD Lanzarote, pese a los cambios que había dispuesto el técnico local, Pedro Pérez, dando entrada a jugadores juveniles y algunos fuera de su posición habitual, como Yorman, que jugó de lateral derecho.

 

A los 3 minutos el equipo local tuvo oportunidad de abrir el marcador. Un centro por la banda derecha se va al segundo palo, donde entraba sin marca alguna Romen, pero el delantero no llegó por poco y el balón se paseó por la boca de gol.

 

Poco a poco el partido se fue nivelando. Mientras el Sporting Tías intentaba elaborar las jugadas, la UD Lanzarote B imprimió velocidad por las bandas acercándose cada vez con más peligro a las inmediaciones de Maikel, que veía como a los 25 minutos se colaba el primero de los balones en su portería. Un corner lanzado por la izquierda del ataque rojillo es rematado por Brandon ante la salida en falso del guardameta.

 

Sólo un minuto después llegaría el segundo tanto y de nuevo sería con el mismo protagonista. Brandon, que había vuelto a subir, remata centro rápido desde la izquierda, sin que Maikel pudiera hacer nada para evitar que el segundo gol subiera al marcador.

 

En el minuto 27, Ricardo, que estaba renqueante desde minutos anteriores fue sustituído, sumando otro contratiempo más para el equipo local, pero como no hay dos sin tres, en el minuto 28 el cuadro de Héctor Cabrera hacía el tercero, merced a un magistral lanzamiento de falta de Pedro, que se cuela a la derecha del portero local.

 

El Sporting Tías, que había encajado 3 goles en 4 minutos y había perdido a uno de los jugadores titulares por lesión, vería incrementado su cúmulo de desgracias cuando, a los 44 minutos de la primera mitad Roberto "chicha" entró fuertemente a un jugador visitante, mostrándole el colegiado la cartulina roja directa. Con 10 y ante 11, con el 0 a 3 en el marcador, acabó la primera mitad.

 

En la segunda parte el equipo local salió de nuevo con moral, intentando dar buen trato al balón, e incluso a los 7 minutos pudo inaugurar su casillero cuando una falta por la izquierda llega a Romen al segundo palo que envió al larguero.

 

La respuesta rojilla no pudo ser más rotunda. Así Alexander recibió un balón entre líneas, encaró a Maikel y definió con calidad, poniendo el 0 a 4 en el marcador, cuando solo se habían disputado 8 minutos de la segunda parte.

 

Un minuto después fue el Sporting Tías quien lo intentó desde la frontal del área contando con una buena intervención de Aridane que despejó con apuros. El balón cayó en los pies de Raúl que remató con el portero ya batido, pero su lanzamiento se estrelló en Jousán, que se había sumado también al ataque.

 

Tras dos errores claros del equipo local y un gol encajado en solo 3 minutos, volvió a llegar otra expulsión. En este caso el expulsado fue Javi al ver la segunda amarilla, dejando a su equipo con 9.

 

El equipo visitante comenzó a mover el banquillo y no quiso hacer saña con el rival, aunque todavía habría tiempo para el quinto. A los 17 minutos Alexis perdió un balón en la frontal de su área que aprovechó bien Alexander para, en el uno contra uno con Maikel, batirlo.

 

A los 23 minutos de la segunda mitad el partido se tuvo que parar. El colegiado del encuentro solicitó el cambio por lesión, siendo sustituido por el asistente.

 

Tuvo alguna ocasión más la UD Lanzarote, reseñando especialmente la de Jeison que, recibió un balón en el interior del área pequeña, sin oposición, ni marcaje, ni portero... pero la envió fuera.

 

En los últimos minutos el partido se volvió más bronco. Así Jesús vio la cartulina amarilla por una entrada a un jugador local y tras ser recriminado por Alexis, abandonó el terreno de juego por decisión de su entrenador y evitar una expulsión que lo podría tener fuera del terreno de juego en algún partido. Poco después era Jousán el que se iba del terreno de juego, dejando al Sporting Tías con 8 jugadores.

 

Con el 0 a 5 acabó el partido, el último del año 2011 para ambos conjuntos quedando el Sporting Tías un poco más retirado de los puestos de liguilla y la UD Lanzarote B en las puertas, empatado con el CD Tinajo.

 

Ficha Técnica

Sp. Tías: Maikel, Yorman (´45 Ayose Morera), Néstor, David García, Iván, Javi, Jousán, Ricardo (´27 Raúl), Nene (´68 Manolo), Roberto, Romen (´61 Alexis)

 

UD Lanzarote B: Aridane, Tito, Aythami (´57 Luismi), Brandon, Jesús, Ayose, Pedro, Alexander (´70 Aitor), Roberto, Adrián (´68 Jeison), Maxi (´61 Bran)

 

Goles:

0-1 Brandon ´25

0-2 Brandon ´26

0-3 Pedro ´28

0-4 Alexander ´53

0-5 Alexander ´62

 

Tarjetas: Por parte del equipo local fue amonestado Javi en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 55 y expulsado por roja directa Roberto "Chicha" en el minuto 44. Por parte de los visitantes vieron cartulina amarilla Jesús y Maxi

 

Incidencias: Apriximadamente unas 75 personas en el Campo Municipal de Tías

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.