Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/wallace_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Wallace jugó su último partido con el Atlético Tiense

LanzaroteDeportiva.com

 

El centrocampista Wallace tardará mucho tiempo en olvidar lo sucedido en el encuentro del pasado jueves y que enfrentó al Atlético Tiense ante el CD Tite. Wallace disputó los últimos minutos con la camiseta del Atlético Tiense y su último partido en la isla de Lanzarote. Por motivos familiares el jugador regresa a Brasil y lo hace dejando a grandes amigos, compañeros y buenos recuerdos futbolísticos en la isla de Lanzarote.

 

Con el partido sentenciado, Pepe Corujo guardó el último cambio para que Wallace recibiera el último aplauso del público lanzaroteño. Con lágrimas en los ojos se retiró del terreno de juego y en la línea de banda lo esperaba el entrenador y el delegado del equipo. Se abrazó a Pepe Corujo, a Bene Pérez y a todos los compañeros que estaban en el banquillo en ese momento.

 

El Atlético Tiense le tenía preparada una pequeña sorpresa a la finalización del encuentro. En el vestuario fue recibido por todos sus compañeros, quienes querían despedirse de Wallace de una manera especial. Recibió un balón firmado por todos los componentes de la plantilla. Y también una camiseta del Atlético Tiense con el dorsal número 6 a la espalda y en la que se podía leer el nombre de todos los integrantes del equipo.

 

Su andadura en el fútbol conejero comenzó en la temporada 2006-2007, defendiendo los colores del Orientación Marítima. A la campaña siguiente militó en el Haría CF, para posteriormente defender los colores del Unión Sur Yaiza. En la temporada 2009-2010 regresó al Haría CF, conjunto con el que jugó en la Regional Preferente. Y desde la campaña pasada ha sido jugador del Atlético Tiense.

 

Wallace por motivos familiares regresa a su país de origen, Brasil, para reencontrarse con su familia.

 

Pulse aquí para ver las fotos de la despedida de Wallace del Atlético Tiense

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.