Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/pedro_perez_tias_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El entrenador del Sporting Tías presenta su dimisión

LanzaroteDeportiva.com

 

Las aguas bajan revueltas en el seno del Sporting Tías y en las próximas horas se podría producir un relevo en el banquillo de los sureños. La relación entre la plantilla y el cuerpo técnico no es la mejor en estos momentos. Siendo ésta una de las razones que ha llevado a Pedro Pérez y a su ayudante Montero, a presentar la dimisión como máximos responsables técnicos del Sporting Tías.

 

La dolorosa derrota sufrida por el Sporting Tías ante la UD Lanzarote “B” (0-5), ha supuesto un punto de inflexión en el seno del Sporting Tías. Algunos de los jugadores que disputaron ese encuentro no tuvieron la actitud necesaria para afrontar un choque de esas características. El mal ambiente existente en el vestuario hizo que el equipo jugara uno de los peores encuentros de la temporada.

 

A inicios de la semana se produjo una reunión entre el cuerpo técnico, la plantilla y el presidente de la entidad, en la que se trató lo sucedido en el encuentro de la última jornada del año. Tras la reunión, el cuerpo técnico decidió que ese día no se entrenaría, lo que creó un gran malestar entre los jugadores. Al día siguiente, fueron muchos los jugadores los que no aparecieron en el entrenamiento, dejando “tirados” a los entrenadores del equipo.

 

Ante esta situación, en la noche del miércoles Pedro Pérez Domínguez, entrenador del Sporting Tías, presentaba su dimisión como máximo responsable técnico del equipo. El presidente de la entidad se reunía esa misma noche con los jugadores, comunicándoles la decisión que había tomado el entrenador. Es la segunda vez que Pedro Pérez presenta su dimisión como técnico del Sporting Tías en la presente temporada.

 

El Sporting Tías no ha hecho oficial la dimisión de su entrenador y si la misma ha sido aceptada por los miembros de la Junta Directivas. Fuentes extraoficiales apuntan que el club se encuentra en estos momentos buscando a un nuevo entrenador y que se haga con las riendas del equipo hasta la conclusión de la presente temporada.

{jcomments off}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.