Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/sptias_tahiche.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Sporting Tías no acepta la dimisión del entrenador

LanzaroteDeportiva.com

 

La falta de actitud y de compromiso de alguno de los jugadores de la plantilla, ha sido uno de los motivos que han llevado al cuerpo técnico del Sporting Tías a presentar su dimisión.   Pedro Pérez notificaba en la noche del miércoles su intención de no continuar como máximo responsable técnico. La dimisión por el momento no ha sido aceptada por el Sporting Tías.

 

El presidente del Sporting Tías, Juan Pedro Valiente, se ha puesto en contacto con la redacción de LanzaroteDeportiva y ha asegurado que hasta el momento no se ha aceptado la dimisión presentada por Pedro Pérez Domínguez en la noche del pasado miércoles. La dimisión ha sido estudiada por la entidad, no siendo aceptada, aunque no se descarta que la misma fuera efectiva después de las reuniones que están previstas a lo largo de la jornada de este viernes.

 

Juan Pedro Valiente en declaraciones a LanzaroteDeportiva.com ha asegurado que si se produce un relevo en el banquillo, no será el único cambio que se produzca en el equipo. “Si finalmente aceptamos la dimisión del cuerpo técnico, daremos la baja a siete u ocho jugadores de la primera plantilla”, manifestaba el presidente del Sporting Tías. Y explicaba que las bajas serán “las de cuatro jugadores que no están viniendo a los entrenamientos y tres o cuatro jugadores que están en el equipo”.

 

En la noche de este viernes se producirá una nueva reunión y en la que se tratará de clarificar el futuro del Sporting Tías. Una reunión en la que se volverán a analizar todos los acontecimientos que se han producido en los últimos días y que conllevó la dimisión del cuerpo técnico.

{jcomments off}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.