Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/regional/juani_vega_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Juani Vega será el entrenador del Sporting Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

Cambio en el banquillo del Sporting Tías. Juani Vega será el máximo responsable técnico del Sporting Tías hasta el final de la presente temporada, después de la dimisión presentada hace unos días por el cuerpo técnico comandado por Pedro Pérez Domínguez. No será hasta la próxima semana cuando Juani Vega se haga cargo de las riendas del equipo, una vez que concluya su compromiso con las categorías inferiores del Atlético Tiense en las que trabaja en estos momentos.

 

No han sido fáciles las  últimas semanas que se han vivido en el seno del Sporting Tías. La falta de compromiso por parte de algunos de los miembros de la primera plantilla, obligó al cuerpo técnico a presentar su dimisión. La dimisión no fue aceptada en primera instancia por el presidente de la entidad y se produjeron varias reuniones para tratar de solucionar el mal ambiente que se había creado. Finalmente, el martes de la semana pasada Pedro Pérez Domínguez se despedía de la plantilla.

 

El Sporting Tías ha llegado a un acuerdo con Juani Vega para que sea el entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada. Juani Vega es en la actualidad el coordinador de las categorías inferiores del Atlético Tiense, club al que comunicó en la jornada del lunes su intensión de hacerse con las riendas del Sporting Tías de la Primera Regional.

 

Será a partir de la semana que viene cuando Juani Vega se haga cargo de los entrenamientos del primer equipo del Sporting Tías. Durante esta semana seguirá desempeñando las funciones de coordinador de la base del Atlético Tiense y trabajará con el club en la búsqueda de una persona que lo sustituya para desempeñar las funciones de coordinador de las categorías inferiores del Atlético Tiense.

 

Juani Vega fue hace varias temporadas entrenador del Atlético Tiense en la Regional Preferente. Una experiencia que tratará de hacer valer para reconducir la situación del Sporting Tías. Una situación que no es complicada en lo deportivo, pero si en el ambiente que se estaba viviendo en el vestuario del equipo en las últimas semanas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.